30 ene. 2009

Final fantasy XIII


Photobucket


Independientemente de las críticas internas y externas ( "Final Fantasy-ismo") en relación con la amplia ordeño de la franquicia Final Fantasy, el éxito de Square Enix del buque insignia de la serie siempre ha sido y sigue siendo, un hecho innegable. Sin embargo, después de una empresa exitosa en juegos de azar en línea (Final Fantasy XI) y la tardía liberación de diferentes deliberadamente un juego (Final Fantasy XII), la pregunta que le rogó que se le pregunte, ¿qué planes se han de Square Enix para la próxima (serie principal) instalación de carteles de su franquicia. Desde mayo de 2005, una aparición en PlayStation 3 parece más que probable, aunque la confirmación oficial sólo se produjo en este año el Electronic Entertainment Expo (E3). Junto con otro título de PlayStation 3, Final Fantasy versus XIII, Final Fantasy XIII hizo su debut en público.
Entonces, ¿qué tipo de título es Final Fantasy XIII? De lo poco que sabemos hasta ahora, promete ser más de un clásico título de Final Fantasy Final Fantasy XII. En vez de reinventar la serie como Yasumi Matsuno hizo con este último, Final Fantasy XIII parece tener un enfoque más tradicional, similar a Final Fantasy X. Final Fantasy XIII naturalmente debe estar más cerca de que Final Fantasy X Final Fantasy XII, como el equipo de desarrollo detrás de la serie más nueva de la entrada es dirigido por el productor Yoshinori Kitase (que produce Final Fantasy VIII, X y X-2) y director Matomu Toriyama. El dúo es acompañado por otros dos pilares: el diseñador de caracteres Tetsuya Nomura y guionista Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (que anteriormente trabajó en Chrono disparador, Xenogears, Chrono Cross y Final Fantasy XI), se ha unido al equipo como programador principal, mientras que el compositor Masashi Hamauzu regresa para su segundo trabajo en una serie principal de instalación, después de Final Fantasy X.


Photobucket


Los fans de Nobuo Uematsu, al menos esperamos que le crear Final Fantasy XIII del tema principal. Previsto inicialmente como un título de PlayStation 2, el juego está dirigido para PlayStation 3, impulsado por un motor de propiedad conocida como Blanco del motor. Desarrollado por un grupo interno de la tecnología, este motor de juego no sólo el poder de Final Fantasy XIII, pero también Final Fantasy XIII y versus otras próximas Square Enix PlayStation 3 títulos.
Similar a Final Fantasy X en PlayStation 2 en 2001, Final Fantasy XIII, seguramente se convertirá en una referencia visual de los títulos para PlayStation 3, RPG, en particular. En una entrevista con una publicación en línea japonés, el equipo de desarrollo fue tan lejos como para declarar el fin de crear secuencias de batalla de la calidad del rival del año pasado CG película Final Fantasy VII: Advent Children. Al igual que sus antecesores (con excepción de Final Fantasy XI), Final Fantasy XIII será un solo jugador tradicional RPG. Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha prometido la ejecución de algunos no divulgada, "interesante" en línea características. Dejando de lado la nueva plataforma y la tecnología, Final Fantasy XIII verá el regreso de la Batalla de Tiempo Activo (ATB), pero con una torcedura. Para Final Fantasy X, director de batalla (y Front Misión cerebro) Toshirou Tsuchida añade un componente estratégico a la ATB tradicionales, creando lo que se denominó CTB en el proceso. En el caso de Final Fantasy XIII, el equipo de desarrollo de los planes de una más rápida en los buenos viejos ATB sistema, que incluirá un régimen tradicional de entrada de comandos. La batalla del sistema también incluirá nuevos efectos, como frenar el flujo de tiempo. Destacada figura en la esquina superior derecha de la pantalla de batalla es un círculo en forma de medir. Una vez que este indicador se rellena, los jugadores podrán acceder a un modo de Overclocking. Este estado se ralentiza de manera eficaz tus enemigos en la batalla, pero también viene con un riesgo de no divulgada el protagonista. Otro aspecto clave de la batalla será un sistema de estadísticas a que se refiere como ATB costo.
Al parecer todos los gastos de mando una cierta cantidad de este estado. Por primera vez desde Final Fantasy VI de la Terra, los jugadores estarán en el control de un personaje femenino de nuevo. El virtual de belleza se destacan en el remolque E3 no sólo es muy apto en el uso de la magia, sino también armamento avanzado. En particular, estamos hablando de una espada que se puede transformar en un arma de fuego sobre la marcha. Establecimiento de sabios, Final Fantasy XIII tendrá lugar en el mundo más avanzado de la serie se ha visto hasta la fecha. A pesar de la alta tecnología futurista configuración, cristales mágicos y desempeñará un papel importante. De hecho, el equipo de desarrollo ha apuntado a un equilibrio entre la tecnología y el poder del cristal. Square Enix también ha puesto de relieve la importancia de este último al referirse a la totalidad del proyecto (incluidos los de Final Fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII y Final Fantasy XIII Akito) como Fábula Nova Crystallis. En su forma actual, Final Fantasy XIII sólo ha estado en desarrollo desde principios de 2005, por lo tanto, los fanáticos no deben esperar una demo jugable antes de principios de 2007.
El juego es muy probable que su debut en Japón el próximo mes en Tokio Game Show, pero ya sea en forma de películas o reproducir lo que queda por verse. Aunque oficialmente como "que se anunciará oportunamente", una puesta en libertad a finales de 2007 en Japón es, sin duda, en el ámbito de posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, vuelvan pronto

Final fantasy XIII


Photobucket


Independientemente de las críticas internas y externas ( "Final Fantasy-ismo") en relación con la amplia ordeño de la franquicia Final Fantasy, el éxito de Square Enix del buque insignia de la serie siempre ha sido y sigue siendo, un hecho innegable. Sin embargo, después de una empresa exitosa en juegos de azar en línea (Final Fantasy XI) y la tardía liberación de diferentes deliberadamente un juego (Final Fantasy XII), la pregunta que le rogó que se le pregunte, ¿qué planes se han de Square Enix para la próxima (serie principal) instalación de carteles de su franquicia. Desde mayo de 2005, una aparición en PlayStation 3 parece más que probable, aunque la confirmación oficial sólo se produjo en este año el Electronic Entertainment Expo (E3). Junto con otro título de PlayStation 3, Final Fantasy versus XIII, Final Fantasy XIII hizo su debut en público.
Entonces, ¿qué tipo de título es Final Fantasy XIII? De lo poco que sabemos hasta ahora, promete ser más de un clásico título de Final Fantasy Final Fantasy XII. En vez de reinventar la serie como Yasumi Matsuno hizo con este último, Final Fantasy XIII parece tener un enfoque más tradicional, similar a Final Fantasy X. Final Fantasy XIII naturalmente debe estar más cerca de que Final Fantasy X Final Fantasy XII, como el equipo de desarrollo detrás de la serie más nueva de la entrada es dirigido por el productor Yoshinori Kitase (que produce Final Fantasy VIII, X y X-2) y director Matomu Toriyama. El dúo es acompañado por otros dos pilares: el diseñador de caracteres Tetsuya Nomura y guionista Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (que anteriormente trabajó en Chrono disparador, Xenogears, Chrono Cross y Final Fantasy XI), se ha unido al equipo como programador principal, mientras que el compositor Masashi Hamauzu regresa para su segundo trabajo en una serie principal de instalación, después de Final Fantasy X.


Photobucket


Los fans de Nobuo Uematsu, al menos esperamos que le crear Final Fantasy XIII del tema principal. Previsto inicialmente como un título de PlayStation 2, el juego está dirigido para PlayStation 3, impulsado por un motor de propiedad conocida como Blanco del motor. Desarrollado por un grupo interno de la tecnología, este motor de juego no sólo el poder de Final Fantasy XIII, pero también Final Fantasy XIII y versus otras próximas Square Enix PlayStation 3 títulos.
Similar a Final Fantasy X en PlayStation 2 en 2001, Final Fantasy XIII, seguramente se convertirá en una referencia visual de los títulos para PlayStation 3, RPG, en particular. En una entrevista con una publicación en línea japonés, el equipo de desarrollo fue tan lejos como para declarar el fin de crear secuencias de batalla de la calidad del rival del año pasado CG película Final Fantasy VII: Advent Children. Al igual que sus antecesores (con excepción de Final Fantasy XI), Final Fantasy XIII será un solo jugador tradicional RPG. Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha prometido la ejecución de algunos no divulgada, "interesante" en línea características. Dejando de lado la nueva plataforma y la tecnología, Final Fantasy XIII verá el regreso de la Batalla de Tiempo Activo (ATB), pero con una torcedura. Para Final Fantasy X, director de batalla (y Front Misión cerebro) Toshirou Tsuchida añade un componente estratégico a la ATB tradicionales, creando lo que se denominó CTB en el proceso. En el caso de Final Fantasy XIII, el equipo de desarrollo de los planes de una más rápida en los buenos viejos ATB sistema, que incluirá un régimen tradicional de entrada de comandos. La batalla del sistema también incluirá nuevos efectos, como frenar el flujo de tiempo. Destacada figura en la esquina superior derecha de la pantalla de batalla es un círculo en forma de medir. Una vez que este indicador se rellena, los jugadores podrán acceder a un modo de Overclocking. Este estado se ralentiza de manera eficaz tus enemigos en la batalla, pero también viene con un riesgo de no divulgada el protagonista. Otro aspecto clave de la batalla será un sistema de estadísticas a que se refiere como ATB costo.
Al parecer todos los gastos de mando una cierta cantidad de este estado. Por primera vez desde Final Fantasy VI de la Terra, los jugadores estarán en el control de un personaje femenino de nuevo. El virtual de belleza se destacan en el remolque E3 no sólo es muy apto en el uso de la magia, sino también armamento avanzado. En particular, estamos hablando de una espada que se puede transformar en un arma de fuego sobre la marcha. Establecimiento de sabios, Final Fantasy XIII tendrá lugar en el mundo más avanzado de la serie se ha visto hasta la fecha. A pesar de la alta tecnología futurista configuración, cristales mágicos y desempeñará un papel importante. De hecho, el equipo de desarrollo ha apuntado a un equilibrio entre la tecnología y el poder del cristal. Square Enix también ha puesto de relieve la importancia de este último al referirse a la totalidad del proyecto (incluidos los de Final Fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII y Final Fantasy XIII Akito) como Fábula Nova Crystallis. En su forma actual, Final Fantasy XIII sólo ha estado en desarrollo desde principios de 2005, por lo tanto, los fanáticos no deben esperar una demo jugable antes de principios de 2007.
El juego es muy probable que su debut en Japón el próximo mes en Tokio Game Show, pero ya sea en forma de películas o reproducir lo que queda por verse. Aunque oficialmente como "que se anunciará oportunamente", una puesta en libertad a finales de 2007 en Japón es, sin duda, en el ámbito de posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, vuelvan pronto

Link