30 ene 2009

Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang


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Tengai Makyou el nombre es probablemente un desconocido para la mayoría de los jugadores uno de este lado del Pacífico. La serie ha sido un virtual desconocido en Occidente, a pesar de que ha adquirido un culto entre los importadores y traductores ventilador. Producido por la empresa RED, los desarrolladores de los ya legendarios Sakura Taisen (Sakura Guerra de las Galaxias) serie, Tengai Makyou es finalmente Oeste en la Xbox 360. No es de extrañar que Sakura Taisen y Tengai Makyou comparten un mismo padre: Ouji Hiroi. Rojo y su compañía la firma de humor está muy extendido en todo ambas series, que ha sido una de las principales razones ni ha visto Occidental liberación.
Tengai Makyou hace uso intensivo de japonés juegos de palabras y referencias culturales, la mayoría de los occidentales que se dejan rayar la cabeza si no se les informó ya en cuanto al contexto. Afortunadamente, como el anime se ha vuelto más general, los tropos de la comedia japonesa se han hecho más accesible a Occidente. Por esta razón, Hudson ha considerado factible llevar Tengai Makyou a América del Norte. Tengai Makyou: Ziria fue puesto en libertad el NEC PC Engine CD (TurboDuo) en 1989, convirtiéndose en el primer CD-ROM RPG. Desarrolladores mentalidad fija sigue siendo en gran medida en la edad de 16-bits de diseño, y Ziria no sacar el máximo provecho de NEC nuevo hardware. No fue por todos los medios un mal título, sin embargo, y obtuvo un gran fanbase en Japón. La historia se repite, al menos en parte, y esto es válido para Tengai Makyou. A primera vista, la mayoría de los jugadores probablemente no se emocionan por las imágenes. Los modelos, a pesar de polietileno de alta, la falta de texturas y detalles. La simplicidad de los modelos que tenía la intención de volver a expresar el anime temas presentes en el original, pero cel-sombreado que han servido de Hudson que mucho mejor. Es una desafortunada supervisión, teniendo en cuenta el carácter modelos son el juego del único punto débil.
El Overworld es hermosa, la ciudad entornos son visualmente la participación, y la batalla de los efectos de los hechizos son de Spot-On. Aún más interesante es cómo animar y enemigos, incluso a poco twitches cuando mueren. Es lamentable que ese nivel de detalle no se extiende a los modelos de personaje, por sí mismas o de Hudson tendría un producto mucho más visual. Fallos gráficos aparte, Tengai Makyou promete ser un placer para la música sonora. Hudson planes para reunir a todo el elenco japonés de la voz original de una revisión completa del juego de audio, manteniendo a la vez la música y el amor saben los aficionados. Hudson no podía pronunciarse sobre el reparto Inglés, aunque hay esperanzas de que cuando el juego viene del Oeste, tanto el japonés y el Inglés voces se las opciones disponibles. El sistema de batalla del juego ha cambiado bastante drásticamente. Cuando se recuerda el original de Dragon Warrior en su perspectiva en primera persona, su moderna lugares en los personajes con sus oponentes, haciendo mucho más para una perspectiva dinámica de lucha. Además, el sistema de combate ahora hace uso de un menú de rueda, la sustitución del sistema de menús más tradicionales. Un punto fuerte para Tengai Makyou siempre ha sido su obra de arte. Los jugadores son recibidos en primer lugar por un anime intro muy agradable con algunos valores de producción. De fluidos y detallados, la animación se ve de todo lo que recuerda de Studio GONZO (Última Exilio, Kaleidostar, Puerta de Vigilantes 21), una excelente recreación comparable a la labor realizada en la Luna para el PlayStation. Un menor molestia fue la incapacidad para saltar la introducción, aunque esto puede ser fijado con la liberación de América del Norte. Con todo RPG, la historia es un factor importante, y la remake promete una historia completamente.
Aunque Hudson no tuvo tiempo para comentar sobre los detalles, los jugadores pueden estar seguros de que el humor permanece intacto, y Tengai Makyo la tierra seguirá siendo de Jipang como loco y extraño como nunca. Tengai Makyou Ziria: Harkuanaru Jipang fue lanzado en Japón el 23 de marzo de 2006, y llegará a América del Norte como el Lejano Oriente del Edén Ziria - Cuentos de Jipang distantes. N América del Norte Fecha de lanzamiento se ha anunciado.

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Tengai Makyou el nombre es probablemente un desconocido para la mayoría de los jugadores uno de este lado del Pacífico. La serie ha sido un virtual desconocido en Occidente, a pesar de que ha adquirido un culto entre los importadores y traductores ventilador. Producido por la empresa RED, los desarrolladores de los ya legendarios Sakura Taisen (Sakura Guerra de las Galaxias) serie, Tengai Makyou es finalmente Oeste en la Xbox 360. No es de extrañar que Sakura Taisen y Tengai Makyou comparten un mismo padre: Ouji Hiroi. Rojo y su compañía la firma de humor está muy extendido en todo ambas series, que ha sido una de las principales razones ni ha visto Occidental liberación.
Tengai Makyou hace uso intensivo de japonés juegos de palabras y referencias culturales, la mayoría de los occidentales que se dejan rayar la cabeza si no se les informó ya en cuanto al contexto. Afortunadamente, como el anime se ha vuelto más general, los tropos de la comedia japonesa se han hecho más accesible a Occidente. Por esta razón, Hudson ha considerado factible llevar Tengai Makyou a América del Norte. Tengai Makyou: Ziria fue puesto en libertad el NEC PC Engine CD (TurboDuo) en 1989, convirtiéndose en el primer CD-ROM RPG. Desarrolladores mentalidad fija sigue siendo en gran medida en la edad de 16-bits de diseño, y Ziria no sacar el máximo provecho de NEC nuevo hardware. No fue por todos los medios un mal título, sin embargo, y obtuvo un gran fanbase en Japón. La historia se repite, al menos en parte, y esto es válido para Tengai Makyou. A primera vista, la mayoría de los jugadores probablemente no se emocionan por las imágenes. Los modelos, a pesar de polietileno de alta, la falta de texturas y detalles. La simplicidad de los modelos que tenía la intención de volver a expresar el anime temas presentes en el original, pero cel-sombreado que han servido de Hudson que mucho mejor. Es una desafortunada supervisión, teniendo en cuenta el carácter modelos son el juego del único punto débil.
El Overworld es hermosa, la ciudad entornos son visualmente la participación, y la batalla de los efectos de los hechizos son de Spot-On. Aún más interesante es cómo animar y enemigos, incluso a poco twitches cuando mueren. Es lamentable que ese nivel de detalle no se extiende a los modelos de personaje, por sí mismas o de Hudson tendría un producto mucho más visual. Fallos gráficos aparte, Tengai Makyou promete ser un placer para la música sonora. Hudson planes para reunir a todo el elenco japonés de la voz original de una revisión completa del juego de audio, manteniendo a la vez la música y el amor saben los aficionados. Hudson no podía pronunciarse sobre el reparto Inglés, aunque hay esperanzas de que cuando el juego viene del Oeste, tanto el japonés y el Inglés voces se las opciones disponibles. El sistema de batalla del juego ha cambiado bastante drásticamente. Cuando se recuerda el original de Dragon Warrior en su perspectiva en primera persona, su moderna lugares en los personajes con sus oponentes, haciendo mucho más para una perspectiva dinámica de lucha. Además, el sistema de combate ahora hace uso de un menú de rueda, la sustitución del sistema de menús más tradicionales. Un punto fuerte para Tengai Makyou siempre ha sido su obra de arte. Los jugadores son recibidos en primer lugar por un anime intro muy agradable con algunos valores de producción. De fluidos y detallados, la animación se ve de todo lo que recuerda de Studio GONZO (Última Exilio, Kaleidostar, Puerta de Vigilantes 21), una excelente recreación comparable a la labor realizada en la Luna para el PlayStation. Un menor molestia fue la incapacidad para saltar la introducción, aunque esto puede ser fijado con la liberación de América del Norte. Con todo RPG, la historia es un factor importante, y la remake promete una historia completamente.
Aunque Hudson no tuvo tiempo para comentar sobre los detalles, los jugadores pueden estar seguros de que el humor permanece intacto, y Tengai Makyo la tierra seguirá siendo de Jipang como loco y extraño como nunca. Tengai Makyou Ziria: Harkuanaru Jipang fue lanzado en Japón el 23 de marzo de 2006, y llegará a América del Norte como el Lejano Oriente del Edén Ziria - Cuentos de Jipang distantes. N América del Norte Fecha de lanzamiento se ha anunciado.

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