30 ene 2009

Un buen juego

Platform: Sony PSP
Publisher: Ntreev, IronNos
Developer: Sonnori, Ntreev
Genre: Traditional RPG
Format: UMD
Release: TBA 2008

Astonishia Historia coreano es un RPG que se publicó en el PC en la década de 1990 y fue reactivado en la PSP de Sony en 2005. Sorprendentemente, este juego también hizo el salto de Asia a los EE.UU.. Lamentablemente, no se reunió con los jugadores y los elogios de la crítica. A pesar de ello, Sonnori ha considerado oportuno crear una secuela para la PSP que tiene una mejor ventaja del hardware, así como corrige y mejora en el juego tan denostado elementos del primer juego. El 21 de marzo de 2008, una breve demostración de Corea para la PSP se puso a disposición para la descarga y RPGFan tenido la oportunidad de sentarse con él.

La demo consta de un solo calabozo regulares con batallas y finaliza con un jefe de batalla. La fiesta consiste en la demostración de un espadachín, un mago, un artista marcial, y un busty mujeres elfo. Tu avatar se mueve a una buena imagen durante la exploración de mazmorras y la velocidad por defecto está en ejecución. En este calabozo se ogro azul-como enemigos que deben ser tocados a initate batallas, que tienen lugar en diferentes pantallas de batalla. Si un ogro que manchas, un signo de exclamación aparecerá por encima de su cabeza y que le persiguen en el cegamiento de velocidad. Si un ogro golpes en primer lugar, el enemigo a gran parte se ataque preventivo que cada enemigo tiene grandes daños en su parte. Por lo tanto, es en su mejor interés y en torno a hurtadillas desde detrás de toque para que su partido tiene un buen ataque preventivo. Batallas tradicionales son a su vez basado en batallas a su vez con el orden que aparece en la parte superior de la pantalla. Todos los comandos básicos RPG están ahí, como atacar, defender, usar el tema, uso la habilidad, y escapar. Cuando se selecciona de escape, una rueda similar a una ruleta y si aparece una vez que usted pulse el botón derecho, la fuga será un éxito. Batallas son bastante difícil en la demo, porque aunque los miembros de tu grupo tiene alrededor de 400 HP cada uno, los enemigos a menudo pueden hacer 400 o más daños por valor de HP.

Es de esperar que la dificultad se ajusta el saldo para el producto final. A pesar de la mayor parte del texto, incluidos el diálogo y las instrucciones, está en coreano, el juego fue bastante fácil de tomar y jugar. Batalla grandes iconos de los menús de uso, así como algunos estilizada Inglés texto, por lo que no hay confusión en cuanto a lo que cada comando de batalla hizo. Al acceder al menú principal, hubo un poco de texto Inglés, ayuda en el menú de navegación ergonómica. Existe incluso un registro de búsqueda en el menú que describe su objetivo, que es una gran característica que debería incorporar más RPG. Cada personaje parece ser de una clase con su propio equipo y conocimientos formativos. La música que escucha es el tipo de tarifa orquestal escuchado a menudo en RPG moderno. La instrumentación, en su mayoría de cadenas y no clásica moderna instrumentación, los sonidos como debiera a pesar de que el PSP de altavoces pequeños. El diálogo con un Cutscene ofrecido ninguna voz actuar. Si el juego es totalmente carente de voz actuando queda por ver. Efectos de sonido son los efectos de sonido estándar de los RPG, pero anillo con gran claridad.

Los gráficos 2D consistirá en la cima de los sprites entornos isométricos. La alta resolución entornos buen aspecto dibujado a mano con su mirada y emplear una paleta de colores que es fácil en los ojos. La alta resolución del tamaño de los sprites están bien, aunque en el campo de batalla los sprites son un poco más grande y más detallado que su fuera de la batalla homólogos. Durante las batallas, sprites son repleto de animaciones, incluida la muerte, donde las secuencias de caída de sus armas y caída espectacular. Sprites enemigo sólo se desvanecen cuando vencido. Durante cutscenes, grandes y bien dibujados retratos de los personajes acompañar el diálogo. Sprites son dibujados con un estilo más anime y retratos tienen un poco más realista diseños. Los detalles relativos a la historia del juego son bastante escasos, pero se muestra capturas de pantalla después de la demostración de la pantalla de Game Over muestran los reinos de fantasía mágica, princesas, elfos, magos, los adolescentes que empuñan la espada, y otros adornos de fantasía RPG que los aficionados deben estar seguros de disfrutar.

Una empresa de fecha para el juego no ha sido establecido aún, pero Sonnori planes para liberar al mercado asiático a finales de este año. No hay una palabra todavía sobre EE.UU. liberación. O si los jugadores no estén dispuestos a tener otra oportunidad en un juego Astonishia historia queda por ver, aunque esta demo de Astonishia Story 2: Destino a Unhorse Una mostraron una gran mejora con respecto a su predecesor PSP.

Disculpen que no tenga imagenes de este favuloso juego, pero les prometo que en cuanto tenga algunas las pondre inmediatamente.

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Muchas gracias por sus comentarios, vuelvan pronto

Un buen juego

Platform: Sony PSP
Publisher: Ntreev, IronNos
Developer: Sonnori, Ntreev
Genre: Traditional RPG
Format: UMD
Release: TBA 2008

Astonishia Historia coreano es un RPG que se publicó en el PC en la década de 1990 y fue reactivado en la PSP de Sony en 2005. Sorprendentemente, este juego también hizo el salto de Asia a los EE.UU.. Lamentablemente, no se reunió con los jugadores y los elogios de la crítica. A pesar de ello, Sonnori ha considerado oportuno crear una secuela para la PSP que tiene una mejor ventaja del hardware, así como corrige y mejora en el juego tan denostado elementos del primer juego. El 21 de marzo de 2008, una breve demostración de Corea para la PSP se puso a disposición para la descarga y RPGFan tenido la oportunidad de sentarse con él.

La demo consta de un solo calabozo regulares con batallas y finaliza con un jefe de batalla. La fiesta consiste en la demostración de un espadachín, un mago, un artista marcial, y un busty mujeres elfo. Tu avatar se mueve a una buena imagen durante la exploración de mazmorras y la velocidad por defecto está en ejecución. En este calabozo se ogro azul-como enemigos que deben ser tocados a initate batallas, que tienen lugar en diferentes pantallas de batalla. Si un ogro que manchas, un signo de exclamación aparecerá por encima de su cabeza y que le persiguen en el cegamiento de velocidad. Si un ogro golpes en primer lugar, el enemigo a gran parte se ataque preventivo que cada enemigo tiene grandes daños en su parte. Por lo tanto, es en su mejor interés y en torno a hurtadillas desde detrás de toque para que su partido tiene un buen ataque preventivo. Batallas tradicionales son a su vez basado en batallas a su vez con el orden que aparece en la parte superior de la pantalla. Todos los comandos básicos RPG están ahí, como atacar, defender, usar el tema, uso la habilidad, y escapar. Cuando se selecciona de escape, una rueda similar a una ruleta y si aparece una vez que usted pulse el botón derecho, la fuga será un éxito. Batallas son bastante difícil en la demo, porque aunque los miembros de tu grupo tiene alrededor de 400 HP cada uno, los enemigos a menudo pueden hacer 400 o más daños por valor de HP.

Es de esperar que la dificultad se ajusta el saldo para el producto final. A pesar de la mayor parte del texto, incluidos el diálogo y las instrucciones, está en coreano, el juego fue bastante fácil de tomar y jugar. Batalla grandes iconos de los menús de uso, así como algunos estilizada Inglés texto, por lo que no hay confusión en cuanto a lo que cada comando de batalla hizo. Al acceder al menú principal, hubo un poco de texto Inglés, ayuda en el menú de navegación ergonómica. Existe incluso un registro de búsqueda en el menú que describe su objetivo, que es una gran característica que debería incorporar más RPG. Cada personaje parece ser de una clase con su propio equipo y conocimientos formativos. La música que escucha es el tipo de tarifa orquestal escuchado a menudo en RPG moderno. La instrumentación, en su mayoría de cadenas y no clásica moderna instrumentación, los sonidos como debiera a pesar de que el PSP de altavoces pequeños. El diálogo con un Cutscene ofrecido ninguna voz actuar. Si el juego es totalmente carente de voz actuando queda por ver. Efectos de sonido son los efectos de sonido estándar de los RPG, pero anillo con gran claridad.

Los gráficos 2D consistirá en la cima de los sprites entornos isométricos. La alta resolución entornos buen aspecto dibujado a mano con su mirada y emplear una paleta de colores que es fácil en los ojos. La alta resolución del tamaño de los sprites están bien, aunque en el campo de batalla los sprites son un poco más grande y más detallado que su fuera de la batalla homólogos. Durante las batallas, sprites son repleto de animaciones, incluida la muerte, donde las secuencias de caída de sus armas y caída espectacular. Sprites enemigo sólo se desvanecen cuando vencido. Durante cutscenes, grandes y bien dibujados retratos de los personajes acompañar el diálogo. Sprites son dibujados con un estilo más anime y retratos tienen un poco más realista diseños. Los detalles relativos a la historia del juego son bastante escasos, pero se muestra capturas de pantalla después de la demostración de la pantalla de Game Over muestran los reinos de fantasía mágica, princesas, elfos, magos, los adolescentes que empuñan la espada, y otros adornos de fantasía RPG que los aficionados deben estar seguros de disfrutar.

Una empresa de fecha para el juego no ha sido establecido aún, pero Sonnori planes para liberar al mercado asiático a finales de este año. No hay una palabra todavía sobre EE.UU. liberación. O si los jugadores no estén dispuestos a tener otra oportunidad en un juego Astonishia historia queda por ver, aunque esta demo de Astonishia Story 2: Destino a Unhorse Una mostraron una gran mejora con respecto a su predecesor PSP.

Disculpen que no tenga imagenes de este favuloso juego, pero les prometo que en cuanto tenga algunas las pondre inmediatamente.

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