30 ene 2009

Mangakas 2

Conocidas como las reinas de shojo, las CLAMP son un grupo de cuatro mangakas que iniciaron su andadura cuando un grupo de amigas de instituto se unieron y sacaron un fanzine al cual llamaron con el nombre de Clamp (que al parecer significa montón de patatas (sin comentarios)). En ese tiempo el grupo estaba conformado por unas 11 chicas, pero mas tarde cuando decidieron entrar profesionalmente al mundo del manga el grupo se redujo a 7 (Tamayo Akiyama, Mokona Apapa, Satsuki Igarashi, Nanase Ohkawa, Mick Nekoi, Nanano Sei y Leeza Sei.), y mas tarde quedaron 4. Antes de dar el paso a la fama las CLAMP habían sacado varias obras entre las que encontramos Shining Star, Derayd, Cluster y Tokio Babilon, pero no fue si no asta RG Vega su primera obra llevada a anime que las CLAMP aparecieron en el mapa por decirlo de alguna forma, después de esto el grupo saco varias obras que también tuvieron su versión animada como son CLAMP's Campus Detective Service o X la cual se transformaría en uno de sus proyectos mas ambiciosos, y en una de sus obras mas comerciales junto con las ya mencionadas RG Veda, Tokio Babilón. Ya por el 94 las clamp sacaron Magic Knight Rayearth la cual es mejor conocida por estos lares como Las Guerreras mágicas, y la cual contó con 2 partes y una ova.


Al tiempo publicaron Card Captor Sakura la que tambien conto con su versión animada y dos películas y ademas de ser (según mi humilde opinion) una se sus obras mas conocida fuera de japon (o por lo menos aquí en Latinoamérica).También en este tiempo publicaron Angelic Layer la cual sale del tono shojo de las mangakas para adentrarse en el shojen. Actualmente el grupo trabaja en varias obras pero entre las que están a destaca son xxxHolic y Tsubasa Cronicles la cual es un gran crossover entre los distintos persones de las clamp y en la que encontramos como protagonistas a Shaoran y Sakura pareja de CCS. Como ya se ha dicho las CLAMP esta actualmente formado por cuatro integrantes que viven en la provincia de Kansai y la mayoría tiene alrededor de 35 años y todas usan seudónimos, por lo demás queda decir que son muy misteriosas con lo que a su vida privada se refiere.

Mangakas

Uno de los grandes nombres dentro del mundo del manga-anime, una gran celebridad en Japón por la calidad de sus obras, y conocido principalmente fuera de Japón por su serie Dragón Ball.Akira Toriyama nace el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi. Desde pequeño mostraba una gran afición por el dibujo, en 1974 empezó a estudiar diseño grafico en la Escuela Superior Industrial de Aichi, y en 1978 publico su primer manga, una historia corta llamada Wonder Island en la revista semanal Shonen Jump. Durante los siguientes dos años publica una serie de historias cortas como fueron Wonder Island 2, Highlight Island o Tomato Girl Detective, Pero no fue asta el 80 que publico su primer gran éxito Dr. Slump.Este manga contaba las aventuras de Arale, una chica robot creada por el Dr. Norimaki y el resto de los habitantes de una isla llamada isla pingüino. El manga contó con 18 tomos recopilatorios que fueron publicados en el transcurso de 1980 y 1984, y que le iso ganar a su creador el Premio de Manga otorgado por la editorial Shogakukan en el 81. Dr. Slump también contó con su versión animada, la cual contó con 240 episodios.Al mismo tiempo que Toriyama trabajaba en Dr. Slump también trabajo en un buen numero de historias cortas como fueron Pola & Roid, Chobit, The Adventures of Tongpoo y Dragon Boy.Al tiempo de terminar su anterior trabajo, el mangaka comenzó a trabajar en lo que asta hoy en día ha sido su más famosa y también más larga obra, Dragon Ball. Este manga era la reelaboración de uno de los trabajos que el autor había escrito al mismo tiempo que su anterior éxito Dragon Boy. Dragón Ball nos contaba las aventuras de Goku, Bulma y el resto de sus amigos en la búsqueda de las mágicas esferas del dragón, al mismo tiempo que se enfrentaban a unos cada ves más poderosos enemigos.


Dragon Ball fue publicada durante 11 años, y contó con 42 tomos recopilatorios, y una serie de anime aun mas famosa que el manga, la cual estaba dividida en 3 partes, Dragon Ball, Dragon Ball Z, y dragón Ball GT, esta ultima no estaba basada en ninguna parte del manga, debido a que Torillama se negó a seguir escribiendo dragón Ball, aunque si se encargo de el diseño de los personajes, y de supervisar la serie.Después de finalizar DB en el 95, Toriyama se dedico a otros proyectos como fueron Cowa, Tokimecha, Kajika, Neko Majin y Sand Land, además de trabajar creando los diseños para los juegos Dragon Quest , Chrono Trigger, Tobal No. 1 y No. 2.Entre sus últimos trabajos el mangaka ha trabajado en los diseños para el juego Blue Dragon, el cual cuenta con una versión animada. Después de esto Torillama ha anunciado que no seguirá haciendo más versiones animadas de sus manga.

TIPOS DE ANIME

Existen diferentes tipos de anime y manga, entre ellas podemos encontrar:


  1. Shonen (para chicos)

  2. Shojo (para chicas)

  3. Seinen (para hombres)

  4. Josei (para mujeres)

  5. Magical girl (mahô shôjo, chica-bruja o con poderes mágicos)

  6. Mecha (robots gigantes)

  7. Shônen-ai (romance homosexual - hombres)

  8. Shôjo-ai (romance homosexual - mujeres)

  9. Hentai (Pornografico)
  10. Soft hentai (pornografía pero mas suave)

  11. Hard hentai (pornografía muy fuerte )

  12. Furry (pornografía con animales)

  13. Futanari (pornografía con hermafroditas)

  14. Loli-con (pornografía con niñas)

  15. Shota-con (pornografía con niños)

  16. Yaoi (pornografía homosexual - hombres)

  17. Yuri (pornografía homosexual - mujeres)
  18. Ecchi (erotico)
CONCEPTOS

Shonen: significa literalmente "joven" (hombre), pero el término se puede utilizar para referirse a un tipo de anime y manga que está dirigido a los chicos adolescentes, aunque a veces puede atraer también a las chicas. Suele haber peleas y grandes dosis de acción, o bien romances vistos desde el punto de vista del chico.



Shojo: es un tipo de manga/anime dirigido a chicas, pero que también puede interesar a los chicos. La palabra significa "chica joven". Tradicionalmente, el "shojo puro" se centra en las historias de amor y un fuerte protagonismo femenino, pero algunas historias shojo se centran más en la acción para atraer a grupos más variados (sobre todo el subgénero de las magical girls). Por ejemplo, Sailor Moon combina elementos del "shojo puro" con elementos de acción, con lo que ven la serie tanto las niñas de 10 años como los ejecutivos de 40.

Seinen: es una subcategoría del anime o manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina de 18 o más años de edad, aunque esto puede variar. Algunas veces se le clasifica como shojo o shonen, aunque este posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.
Josei: es un género de manga y anime creado principalmente para las mujeres, para una audencia de jóvenes y adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no es indicativo de sexualidad. Las historias abarcan de experiencias diarias que las mujeres viven en Japón. Algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, otras cubren las vidas de mujeres adultas. Este estilo tiende a ser más restringido, siendo la versión más realista del shojo.

Magical Girl: es un género de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial; generalmente son acompañadas por pequeñas mascotas parlantes; la historia de éste tipo de series, en su mayoría está centrada en la vida convencional de las chicas y sus aventuras.


El shonen-ai y el bishonen-ai: son géneros de manga y anime cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes.


Mecha: (abreviación del inglés mechanic o mechanical, pronunciado "meca") es generalmente un robot humanoide de proporciones exageradas y diseñado como armamento militar.


Shojo-ai: es un subgénero del shojo-manga, aunque aparece con mucha menos frecuencia que el shonen-ai, en el cual se trata relaciones lesbicas no explisitas. El término shojo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de ese país, donde lo llaman yuri.

Hentai: En japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". No tiene el significado que se le ha dado en Occidente, y no se refiere a contenidos y conductas sexuales "normales", sino que se utilizan en su lugar términos como 18-kin (18-prohibido) y seijin manga ("manga adulto"). La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.


Las siguientes son las clasificaciones del hentai:


Soft hentai: Es un sub-genero del hentai, en el cual se muestra contenido mas sueve que en el anterios, sin mostrar a los personages e posiciones sexuales propiamente dichas, mas que todo es erotico.


Hard hentai: Es un sub-henero del hentai, en elque se muestra hentai mucho mas fuerte, en el que puede haber sangre, mutilaciones de miembros, organos, etc.


Furry: como puse arriba, es un tipo del hentai en el cual se muEstran a las personas teniendo sexo con animales, o con humanos mitad animales (kemono) como son las neko girls, entre otras.


Futanari: una palabra compuesta del idioma japonés que significa "forma doble, el futurani representa el tema del hemafrodismo o féminas con órganos sexuales másculinos.


Loli-con: es la contracción japonesa de "Lolita complex" (complejo de Lolita, derivado a su vez de la novela Lolita de Vladimir Nabokov), que es la atracción sexual hacia las niñas menores de edad. Se emplea para referirse al animé, manga y otras formas de arte visual que contienen representaciones sexuales o eróticas de niñas preadolescentes, y también se refiere a las personas mayores de edad que se sienten sexualmente atraídas hacia ellas. Al no tratarse de niños reales, estas imágenes no se suelen considerar como pornografía infantil, pero si se suelen considerar hentai.

¿Qué es el manga?

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Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos"; fuera del Japón, se la utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa. Hokusai Katsushika, un representante del ukiyo-e, acuñó el término manga, al combinar los kanji correspondientes a informal (man) y a dibujo (ga). El manga nace de una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental, y sólo tras la Segunda Guerra Mundial, se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos. Al autor de manga se le conoce como mangaka.

Hoy en día, el manga o historieta japonesa es en la actualidad el estilo de historieta más influyente del mundo y constituye una parte importantísima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos, motivando además adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, conocidas como anime, películas y series de imagen real, videojuegos o novelas.

Estilo manga

El más popular y reconocido estilo manga es muy distintivo. Los rasgos más característicos se basan muchas veces en la línea sobre la forma, el modo de contar la historia y la manera de colocar los paneles que lo diferencian sobre todo de la historieta occidental. Los paneles y las páginas son típicamente leídas de derecha a izquierda al igual que la escritura tradicional japonesa. Aunque el arte pueda llegar a ser muy real para los mangaka se observa a menudo los rasgos occidentales como los ojos grandes. Los ojos grandes se han convertido en una característica permanente del manga y el anime desde los años 1960 cuando Osamu Tezuka, creador de Astro Boy y considerado el padre del manga moderno, comenzó a dibujar de esa forma, imitando el estilo de las historietas de Disney de los Estados Unidos. A pesar de ser una forma de arte muy diversa, no todos los mangaka se adhieren a las convenciones más popularizadas en el occidente como Akira, Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma ½ y Naruto.


La industria del manga

El manga en Japón es un auténtico fenómeno de masas. Un único dato que sirve para ilustrar la magnitud de este fenómeno: en 1989, el 38% de todos los libros y revistas publicados en Japón eran de manga.
Como se puede suponer por esta cifra, el manga no es sólo cosa de jóvenes. En Japón hay manga para todas las edades, profesiones y estratos sociales, incluyendo amo/as de casa, oficinistas, adolescentes, obreros, etc. El manga erótico y pornográfico (hentai) supone una cuarta parte de las ventas totales.

Y en cuanto a las revistas, tienen tiradas espectaculares: al menos diez de ellas pasan del millón de ejemplares semanales. Shonen Jump es la revista más vendida, con 6 millones de ejemplares cada semana. Shonen Magazine le sigue con 4 millones.

Sacado de: http://Winkipedia.org

¿Qué es el anime?

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Anime, fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución de VHS y DVD, y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

Etimología

El término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation". De ahí que se abrevie a "anime". Sin embargo, en inglés la palabra "animation" no puede ser abreviada a "anime", ya que la "e" no forma parte de la palabra original. Por este motivo, en Occidente se decidió no cambiar cuadros de géneros que debería de provenir de otro idioma. Y es así como nace la teoría del término francés "animé" (animado).

Internacionalmente, el anime llevó una vez el nombre popular "Japanimation", pero este término ha caído en desuso. Los fans pronunciaban la palabra preferiblemente como abreviación de la frase "Japanese Animation" (animación japonesa en inglés). Vio su mayor uso durante los años 1970 y 1980, que generalmente comprende la primera y segunda oleada de anime fandom. El término sobrevivió al menos hasta principios de los 1990, pero pareció desaparecer justo antes del resurgir del anime a mediados de los 1990.

En general, el término "Japanimation" ahora sólo aparece en contextos nostálgicos en el mundo occidental, sin embargo el término es muy utilizado en Japón para distinguir las animaciones hechas allí (Japanimation) de las animaciones en general (Anime, en japón).

Historia del anime

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en el siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, entre otros. Se descubrió que la primera animación japonesa fue en 1907, en el que se puede observar la participación de un niño marinero.[4] La compañía Tennenshoku Katsudo Shashin (Tenkatsu) es quien reacciona primero, encargando en 1916 al dibujante de manga Oten Shimokawa una película del género.

En la década de 1930, la animación se convirtió en un formato alternativo de la narración de cuentos. La falta de visión de actores occidentales, por ejemplo, hace casi imposible dirigir las películas establecidas en Europa, América, o mundos de fantasía, que naturalmente no tienen la participación de Japón. La animación permite a los artistas crear personajes y entornos.

El éxito de Disney en Blanca Nieves influyó a los animadores japoneses. Osamu Tezuka adoptó y simplificó muchas técnicas de animación de Disney para reducir los costos y el número de marcos en la producción. Esta fue la intención de ser una medida temporal a fin de que pueda producir el material en un apretado programa de animación con un personal sin experiencia.

Durante la década de 1970, hubo un aumento en el crecimiento de la popularidad del manga, que son a menudo más tarde animados, especialmente los de Osamu Tezuka, que ha sido denominado una "leyenda" y el "dios del manga". Su trabajo y el de otros pioneros en el campo, inspirados en características y géneros que son elementos fundamentales de anime en el día de hoy. El género del robot gigante (conocido como "Mecha" fuera de Japón), por ejemplo, se concretó en virtud de Tezuka, desarrollado en el género en virtud del Super Robot de Go Nagai y otros, y se revolucionó a finales de la década por Yoshiyuki Tomino que desarrolló realmente el género de los robots del anime, como la serie Gundam y Macross se convirtieron en clásicos instantáneos en la década de 1980, y el género del robot de anime sigue siendo una de las más comunes en el Japón y en todo el mundo el día de hoy. En esta misma década, el anime se hizo más aceptado en la corriente principal en Japón (aunque menos que el manga), y experimentó un auge en la producción. Tras algunas adaptaciones de anime de éxito en los mercados extranjeros, el anime adquirió una mayor aceptación en los mercados en la década de 1990 y aún más a partir del 2000.

Sacado de: http://Winkipedia.org

Final fantasy XIII


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Independientemente de las críticas internas y externas ( "Final Fantasy-ismo") en relación con la amplia ordeño de la franquicia Final Fantasy, el éxito de Square Enix del buque insignia de la serie siempre ha sido y sigue siendo, un hecho innegable. Sin embargo, después de una empresa exitosa en juegos de azar en línea (Final Fantasy XI) y la tardía liberación de diferentes deliberadamente un juego (Final Fantasy XII), la pregunta que le rogó que se le pregunte, ¿qué planes se han de Square Enix para la próxima (serie principal) instalación de carteles de su franquicia. Desde mayo de 2005, una aparición en PlayStation 3 parece más que probable, aunque la confirmación oficial sólo se produjo en este año el Electronic Entertainment Expo (E3). Junto con otro título de PlayStation 3, Final Fantasy versus XIII, Final Fantasy XIII hizo su debut en público.
Entonces, ¿qué tipo de título es Final Fantasy XIII? De lo poco que sabemos hasta ahora, promete ser más de un clásico título de Final Fantasy Final Fantasy XII. En vez de reinventar la serie como Yasumi Matsuno hizo con este último, Final Fantasy XIII parece tener un enfoque más tradicional, similar a Final Fantasy X. Final Fantasy XIII naturalmente debe estar más cerca de que Final Fantasy X Final Fantasy XII, como el equipo de desarrollo detrás de la serie más nueva de la entrada es dirigido por el productor Yoshinori Kitase (que produce Final Fantasy VIII, X y X-2) y director Matomu Toriyama. El dúo es acompañado por otros dos pilares: el diseñador de caracteres Tetsuya Nomura y guionista Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (que anteriormente trabajó en Chrono disparador, Xenogears, Chrono Cross y Final Fantasy XI), se ha unido al equipo como programador principal, mientras que el compositor Masashi Hamauzu regresa para su segundo trabajo en una serie principal de instalación, después de Final Fantasy X.


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Los fans de Nobuo Uematsu, al menos esperamos que le crear Final Fantasy XIII del tema principal. Previsto inicialmente como un título de PlayStation 2, el juego está dirigido para PlayStation 3, impulsado por un motor de propiedad conocida como Blanco del motor. Desarrollado por un grupo interno de la tecnología, este motor de juego no sólo el poder de Final Fantasy XIII, pero también Final Fantasy XIII y versus otras próximas Square Enix PlayStation 3 títulos.
Similar a Final Fantasy X en PlayStation 2 en 2001, Final Fantasy XIII, seguramente se convertirá en una referencia visual de los títulos para PlayStation 3, RPG, en particular. En una entrevista con una publicación en línea japonés, el equipo de desarrollo fue tan lejos como para declarar el fin de crear secuencias de batalla de la calidad del rival del año pasado CG película Final Fantasy VII: Advent Children. Al igual que sus antecesores (con excepción de Final Fantasy XI), Final Fantasy XIII será un solo jugador tradicional RPG. Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha prometido la ejecución de algunos no divulgada, "interesante" en línea características. Dejando de lado la nueva plataforma y la tecnología, Final Fantasy XIII verá el regreso de la Batalla de Tiempo Activo (ATB), pero con una torcedura. Para Final Fantasy X, director de batalla (y Front Misión cerebro) Toshirou Tsuchida añade un componente estratégico a la ATB tradicionales, creando lo que se denominó CTB en el proceso. En el caso de Final Fantasy XIII, el equipo de desarrollo de los planes de una más rápida en los buenos viejos ATB sistema, que incluirá un régimen tradicional de entrada de comandos. La batalla del sistema también incluirá nuevos efectos, como frenar el flujo de tiempo. Destacada figura en la esquina superior derecha de la pantalla de batalla es un círculo en forma de medir. Una vez que este indicador se rellena, los jugadores podrán acceder a un modo de Overclocking. Este estado se ralentiza de manera eficaz tus enemigos en la batalla, pero también viene con un riesgo de no divulgada el protagonista. Otro aspecto clave de la batalla será un sistema de estadísticas a que se refiere como ATB costo.
Al parecer todos los gastos de mando una cierta cantidad de este estado. Por primera vez desde Final Fantasy VI de la Terra, los jugadores estarán en el control de un personaje femenino de nuevo. El virtual de belleza se destacan en el remolque E3 no sólo es muy apto en el uso de la magia, sino también armamento avanzado. En particular, estamos hablando de una espada que se puede transformar en un arma de fuego sobre la marcha. Establecimiento de sabios, Final Fantasy XIII tendrá lugar en el mundo más avanzado de la serie se ha visto hasta la fecha. A pesar de la alta tecnología futurista configuración, cristales mágicos y desempeñará un papel importante. De hecho, el equipo de desarrollo ha apuntado a un equilibrio entre la tecnología y el poder del cristal. Square Enix también ha puesto de relieve la importancia de este último al referirse a la totalidad del proyecto (incluidos los de Final Fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII y Final Fantasy XIII Akito) como Fábula Nova Crystallis. En su forma actual, Final Fantasy XIII sólo ha estado en desarrollo desde principios de 2005, por lo tanto, los fanáticos no deben esperar una demo jugable antes de principios de 2007.
El juego es muy probable que su debut en Japón el próximo mes en Tokio Game Show, pero ya sea en forma de películas o reproducir lo que queda por verse. Aunque oficialmente como "que se anunciará oportunamente", una puesta en libertad a finales de 2007 en Japón es, sin duda, en el ámbito de posibilidad.

Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang


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Tengai Makyou el nombre es probablemente un desconocido para la mayoría de los jugadores uno de este lado del Pacífico. La serie ha sido un virtual desconocido en Occidente, a pesar de que ha adquirido un culto entre los importadores y traductores ventilador. Producido por la empresa RED, los desarrolladores de los ya legendarios Sakura Taisen (Sakura Guerra de las Galaxias) serie, Tengai Makyou es finalmente Oeste en la Xbox 360. No es de extrañar que Sakura Taisen y Tengai Makyou comparten un mismo padre: Ouji Hiroi. Rojo y su compañía la firma de humor está muy extendido en todo ambas series, que ha sido una de las principales razones ni ha visto Occidental liberación.
Tengai Makyou hace uso intensivo de japonés juegos de palabras y referencias culturales, la mayoría de los occidentales que se dejan rayar la cabeza si no se les informó ya en cuanto al contexto. Afortunadamente, como el anime se ha vuelto más general, los tropos de la comedia japonesa se han hecho más accesible a Occidente. Por esta razón, Hudson ha considerado factible llevar Tengai Makyou a América del Norte. Tengai Makyou: Ziria fue puesto en libertad el NEC PC Engine CD (TurboDuo) en 1989, convirtiéndose en el primer CD-ROM RPG. Desarrolladores mentalidad fija sigue siendo en gran medida en la edad de 16-bits de diseño, y Ziria no sacar el máximo provecho de NEC nuevo hardware. No fue por todos los medios un mal título, sin embargo, y obtuvo un gran fanbase en Japón. La historia se repite, al menos en parte, y esto es válido para Tengai Makyou. A primera vista, la mayoría de los jugadores probablemente no se emocionan por las imágenes. Los modelos, a pesar de polietileno de alta, la falta de texturas y detalles. La simplicidad de los modelos que tenía la intención de volver a expresar el anime temas presentes en el original, pero cel-sombreado que han servido de Hudson que mucho mejor. Es una desafortunada supervisión, teniendo en cuenta el carácter modelos son el juego del único punto débil.
El Overworld es hermosa, la ciudad entornos son visualmente la participación, y la batalla de los efectos de los hechizos son de Spot-On. Aún más interesante es cómo animar y enemigos, incluso a poco twitches cuando mueren. Es lamentable que ese nivel de detalle no se extiende a los modelos de personaje, por sí mismas o de Hudson tendría un producto mucho más visual. Fallos gráficos aparte, Tengai Makyou promete ser un placer para la música sonora. Hudson planes para reunir a todo el elenco japonés de la voz original de una revisión completa del juego de audio, manteniendo a la vez la música y el amor saben los aficionados. Hudson no podía pronunciarse sobre el reparto Inglés, aunque hay esperanzas de que cuando el juego viene del Oeste, tanto el japonés y el Inglés voces se las opciones disponibles. El sistema de batalla del juego ha cambiado bastante drásticamente. Cuando se recuerda el original de Dragon Warrior en su perspectiva en primera persona, su moderna lugares en los personajes con sus oponentes, haciendo mucho más para una perspectiva dinámica de lucha. Además, el sistema de combate ahora hace uso de un menú de rueda, la sustitución del sistema de menús más tradicionales. Un punto fuerte para Tengai Makyou siempre ha sido su obra de arte. Los jugadores son recibidos en primer lugar por un anime intro muy agradable con algunos valores de producción. De fluidos y detallados, la animación se ve de todo lo que recuerda de Studio GONZO (Última Exilio, Kaleidostar, Puerta de Vigilantes 21), una excelente recreación comparable a la labor realizada en la Luna para el PlayStation. Un menor molestia fue la incapacidad para saltar la introducción, aunque esto puede ser fijado con la liberación de América del Norte. Con todo RPG, la historia es un factor importante, y la remake promete una historia completamente.
Aunque Hudson no tuvo tiempo para comentar sobre los detalles, los jugadores pueden estar seguros de que el humor permanece intacto, y Tengai Makyo la tierra seguirá siendo de Jipang como loco y extraño como nunca. Tengai Makyou Ziria: Harkuanaru Jipang fue lanzado en Japón el 23 de marzo de 2006, y llegará a América del Norte como el Lejano Oriente del Edén Ziria - Cuentos de Jipang distantes. N América del Norte Fecha de lanzamiento se ha anunciado.

Un buen juego

Platform: Sony PSP
Publisher: Ntreev, IronNos
Developer: Sonnori, Ntreev
Genre: Traditional RPG
Format: UMD
Release: TBA 2008

Astonishia Historia coreano es un RPG que se publicó en el PC en la década de 1990 y fue reactivado en la PSP de Sony en 2005. Sorprendentemente, este juego también hizo el salto de Asia a los EE.UU.. Lamentablemente, no se reunió con los jugadores y los elogios de la crítica. A pesar de ello, Sonnori ha considerado oportuno crear una secuela para la PSP que tiene una mejor ventaja del hardware, así como corrige y mejora en el juego tan denostado elementos del primer juego. El 21 de marzo de 2008, una breve demostración de Corea para la PSP se puso a disposición para la descarga y RPGFan tenido la oportunidad de sentarse con él.

La demo consta de un solo calabozo regulares con batallas y finaliza con un jefe de batalla. La fiesta consiste en la demostración de un espadachín, un mago, un artista marcial, y un busty mujeres elfo. Tu avatar se mueve a una buena imagen durante la exploración de mazmorras y la velocidad por defecto está en ejecución. En este calabozo se ogro azul-como enemigos que deben ser tocados a initate batallas, que tienen lugar en diferentes pantallas de batalla. Si un ogro que manchas, un signo de exclamación aparecerá por encima de su cabeza y que le persiguen en el cegamiento de velocidad. Si un ogro golpes en primer lugar, el enemigo a gran parte se ataque preventivo que cada enemigo tiene grandes daños en su parte. Por lo tanto, es en su mejor interés y en torno a hurtadillas desde detrás de toque para que su partido tiene un buen ataque preventivo. Batallas tradicionales son a su vez basado en batallas a su vez con el orden que aparece en la parte superior de la pantalla. Todos los comandos básicos RPG están ahí, como atacar, defender, usar el tema, uso la habilidad, y escapar. Cuando se selecciona de escape, una rueda similar a una ruleta y si aparece una vez que usted pulse el botón derecho, la fuga será un éxito. Batallas son bastante difícil en la demo, porque aunque los miembros de tu grupo tiene alrededor de 400 HP cada uno, los enemigos a menudo pueden hacer 400 o más daños por valor de HP.

Es de esperar que la dificultad se ajusta el saldo para el producto final. A pesar de la mayor parte del texto, incluidos el diálogo y las instrucciones, está en coreano, el juego fue bastante fácil de tomar y jugar. Batalla grandes iconos de los menús de uso, así como algunos estilizada Inglés texto, por lo que no hay confusión en cuanto a lo que cada comando de batalla hizo. Al acceder al menú principal, hubo un poco de texto Inglés, ayuda en el menú de navegación ergonómica. Existe incluso un registro de búsqueda en el menú que describe su objetivo, que es una gran característica que debería incorporar más RPG. Cada personaje parece ser de una clase con su propio equipo y conocimientos formativos. La música que escucha es el tipo de tarifa orquestal escuchado a menudo en RPG moderno. La instrumentación, en su mayoría de cadenas y no clásica moderna instrumentación, los sonidos como debiera a pesar de que el PSP de altavoces pequeños. El diálogo con un Cutscene ofrecido ninguna voz actuar. Si el juego es totalmente carente de voz actuando queda por ver. Efectos de sonido son los efectos de sonido estándar de los RPG, pero anillo con gran claridad.

Los gráficos 2D consistirá en la cima de los sprites entornos isométricos. La alta resolución entornos buen aspecto dibujado a mano con su mirada y emplear una paleta de colores que es fácil en los ojos. La alta resolución del tamaño de los sprites están bien, aunque en el campo de batalla los sprites son un poco más grande y más detallado que su fuera de la batalla homólogos. Durante las batallas, sprites son repleto de animaciones, incluida la muerte, donde las secuencias de caída de sus armas y caída espectacular. Sprites enemigo sólo se desvanecen cuando vencido. Durante cutscenes, grandes y bien dibujados retratos de los personajes acompañar el diálogo. Sprites son dibujados con un estilo más anime y retratos tienen un poco más realista diseños. Los detalles relativos a la historia del juego son bastante escasos, pero se muestra capturas de pantalla después de la demostración de la pantalla de Game Over muestran los reinos de fantasía mágica, princesas, elfos, magos, los adolescentes que empuñan la espada, y otros adornos de fantasía RPG que los aficionados deben estar seguros de disfrutar.

Una empresa de fecha para el juego no ha sido establecido aún, pero Sonnori planes para liberar al mercado asiático a finales de este año. No hay una palabra todavía sobre EE.UU. liberación. O si los jugadores no estén dispuestos a tener otra oportunidad en un juego Astonishia historia queda por ver, aunque esta demo de Astonishia Story 2: Destino a Unhorse Una mostraron una gran mejora con respecto a su predecesor PSP.

Disculpen que no tenga imagenes de este favuloso juego, pero les prometo que en cuanto tenga algunas las pondre inmediatamente.

Ar-Tonelico 2


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Ar tonelico II: melodía de Metafalica.llegara a principios de 2009 de NIS América. Esta ha sido una largamente esperada secuela .
La escena de apertura de corte se establece la mayor parte de la exposición. Hay una Diosa que las normas sobre la tierra, y que aparentemente ha negado la Reyvateils (canto robot tecnológicos y mujeres con poderes mágicos), la libertad que había solicitado. Así, surgió una facción rebelde, encabezada por el Reyvateil Cloche. Más detalles se dan en el prólogo a mostrar lo que las facciones existentes en el continente flotante y su gran torre. A continuación, iniciar el juego por el control de la joven protagonista masculino, que se encuentra actualmente luchando contra algunos "defectos" Reyvateil. Al parecer, se está propagando un virus que hace que el ir Reyvateil loco. Este virus, el "IPD", no tiene origen conocido, aunque cada facción de los sospechosos a los demás pueden tener la trajo a la vida.
El horario de juego definitivamente ilustran la mejora de gráficos, sonido de calidad (incluyendo la apertura de una hermosa pista), y un sistema de combate totalmente renovado. Con todo esto dicho, los cambios son para luchar contra lo que más me han emocionado de Ar tonelico II. Es una mezcla de turnos y de tiempo real de combate. Usted tiene a su vez la ofensiva y, a continuación, girar a la defensiva. Ambas se ejecutan en un tic-tac del reloj, en la que introducir comandos de manera rápida y eficiente para la toma de decisiones para poder sobrevivir. El D-Pad de control que tiene un carácter de acción (las acciones, o habilidades, pueden ser reasignados en un menú), y los cuatro "forma" botones seleccionar personaje que le está diciendo a actuar. El botón de círculo, sin embargo, es el sagrado dominio de su Reyvateil (también puede, eventualmente, jugar con dos Reyvateils en el partido, triángulo y va a la segunda Reyvateil).

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Una vez que haya un Reyvateil en su partido, usted puede empezar a crear la canción mágica. La canción mágica funciones de una manera similar a la primera Ar tonelico, pero el aspecto en tiempo real te obliga a prestar atención a su Reyvateil. Esto es especialmente cierto durante la fase de defensa, donde usted tiene que proteger su Reyvateil en tiempo real con el botón de entrada.
Con este sistema, que tendrá tanto de precisión y táctica know-how para conquistar el más difícil de los enemigos del juego (por supuesto, no he encontrado nada difícil aún, porque sólo he jugado las primeras horas de juego) . La "conversación" y "inmersión" de sistemas están de vuelta también. A lo largo de la primera parte del juego, podrás interactuar con dos Reyvateil y decidir cuál le gusta más. Independientemente, puede arado profundo en el subconsciente de ambos reinos. Este sistema sigue siendo algo similar al primer juego, aunque hay cambios en su lugar. ¿Qué son esos cambios, no puedo decir del todo hasta que haya jugado el juego entero. Baste decir, estoy emocionado de ver lo que este juego tiene almacenado para nosotros. El primer ar tonelico fue una excelente adición a la biblioteca RPG de PS2, y tengo muchas esperanzas para la secuela. Vamos a ver, vamos a finales de enero.

28 ene 2009


Desfile de la cadera está de vuelta en la ciudad, con un elenco de todos los nuevos botines bodacious para que disfrutes. En esta versión limitada de la colección "hip" serie, tiene una boca de riego de las cifras de recogida de usar panty derrieres que van desde el lindo hasta quien sabe. Teniendo a nuevos niveles de culata fantástica diversión, estos curvilínea hula coctelera son un placer para su santuario interior, ya sea en secreto o de colección y la exhibición orgullosa. Hay 4 cifras en esta colección, cada uno con 3 variaciones de color por un total de 12 cifras único. Esta compra es un conjunto completo de la figura de compra de los 12 temas que incluyen brillará en la oscuridad versiones. De amor y de artesanía.

Un castillo magico

Aullido del Castillo en movimiento es una increíble película de animación japonesa Hayao Miyazaki y director de Studio Ghibli. Es la historia de una chica, Sophie, que considera a sí misma demasiado claro a encontrar el amor. Antes de que ella lo sabe, sin embargo, ha estado fuera de sus pies barridas por la misteriosa magia de usuario Howl, cuyo mágico castillo es famoso en movimiento en todo el territorio. Transformado en una mujer de 90 años de edad, por un viejo mago de la maldición, debe encontrar una nueva vida con Howl y de las numerosas criaturas mágicas que lo rodean. Es un asombroso viaje, el tipo que sólo Hayao Miyazaki podría crear para nosotros. Este es el estándar japonés liberación. 2-Este disco DVD original japonés diálogo características, junto con Inglés y francés apodado pistas, y subtítulos opcionales en Inglés, francés y coreano. También incluye material documental y la plena storyboards de la película.
Una maravillosa historia de Saeko Himuro novelista japonés Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, esta es la dolorosa historia de crecer en una escuela secundaria rural en la prefectura de Kochi, en la isla japonesa de Shikoku. En el verano de sus 17 años, Taku Morisaki está haciendo los preparativos para la universidad cuando Rikako Muto transferencias en su clase. A veces resulta difícil y misteriosa ciudad chica que tiene problemas para llevarse bien con otros en la escuela, sin embargo, lentamente Rikako capta el interés de Taku. Una hermosa película basada en una novela japonesa que capta un momento doloroso y la melancolía en la vida de dos personas que crecen en Japón moderno. El DVD incluye dos discos, uno con la plena funcionalidad en formato de pantalla ancha, con opción de subtítulos en Inglés. El segundo disco ofrece la película original, dijo a través de los storyboards, un verdadero placer para los amantes de la animación japonesa, así como una función de 50 minutos mirando hacia atrás en la creación de la película, y de promoción remolques. Aquí está dirigido por Greenwood y Orange Road Movie director de Tomomi Mochizuki. Tanto Peter y Daisuke recomendar esta maravillosa película.


































Si te gusta la panadería, aquí hay un gran tema que ganará un montón de sonrisas de sus hijos y sus invitados. Este "molde de muffin" es la forma de la primera y única creación de Hello Kitty delicioso y divertido. Los moldes de forma linda Kitty de 6,5 cm (2,5 pulgadas) de tamaño y tiene cuatro diferentes moldes (el arco en Kitty-chan del oído es diferente). Este punto es de silicio, por lo que es seguro para lavavajillas y microondas. Para utilizar, basta con cocinar sus creaciones en el microondas y luego coloque en el refrigerador para enfriar y endurecer. La totalidad de medidas de molde de 15 x 13 x 3,5 cm (5,9 x 5 x 1,3 pulgadas). Use para magdalenas, moldes de gelatina o cualquier otra cosa de su imaginación puede lograr también. Una gran utilidad decoben tipo de elemento que puede usar!......MMMMM!! así si da gusto comer.

¿toallas de plalla? o ¿almohadas?

Dakimakura son "abrazos almohadas' o 'abrazo almohadas" (a veces se denomina «amor almohada" o "esposa holandés,« aunque esto puede ser referida a un adulto mayor de tipo punto) ilustrado con personajes de anime o vida real, las estrellas de cine , y un elemento distintivo Otaku. Algunos caracteres se pueden encontrar almohadas para la venta de más de $ 300 en las subastas en línea ya que son muy apreciados y muy después de los artículos de edición limitada. Aquí hay una tremenda almohada con EIKA Ichijo del anime Chicas cielo. La almohada tiene dos ilustraciones (una en cada lado) con una versión sexy y una segunda versión más sexy que te encantará. Una gran oferta que se Otaku swoon más.

cocinando...



Con más de dos docenas de recetas, La Manga Cookbook te muestra cómo hacer que la comida japonesa con un auténtico "personaje!" Lectura de manga que puede hacer que una persona con hambre! Alimentos con frecuencia aparece en los cómics japoneses, pero ¿qué es lo que los personajes están comiendo? El Recetario de la introducción de Manga, una ilustrada paso a paso guía a la preparación de la cocina japonesa. Aprender a identificar y hacer las mismas cosas que se ven en toda su manga favorito: auténtico Onigiri (bolas de arroz), yakitori (pinchos de pollo), oshinko (verduras encurtidas), udon (fideos japoneses) y muchos otros! Incluye secciones sobre cómo montar caja bento almuerzos y utilizar correctamente los palillos.

Hermanas



Saori y Misato Takarai son algo más que los artistas de manga - que son la vida real de manga hermanas. Los dos crecieron en Tokio, donde aprendió a ser cooperativos y competitivos, ya que tratan con los padres, maestros, novios y - quizás lo más difícil de todos - sí. Ahora, como adultos jóvenes, que se han unido para ofrecer este ligero vistazo a la relación muy especial compartida por hermanas de todo el mundo. Bienvenido al mundo de las Hermanas de Manga! Manga Hermanas es un libro de tapa dura con encantadora, ilustraciones a todo color en un diseño compacto, por lo que es un regalo ideal para cualquier persona que es un fan de cute manga y anime japonés caracteres! Además, la característica de páginas el texto en Inglés y Japonés, por lo que es una forma divertida para los lectores, ya sea para aprender el idioma. 96 páginas. A todo color. 5 pulgadas por 5 pulgadas.

Cambieos de Humor...


¿Tiene cambios de humor? Bueno, no está solo! La palabra kawaii (que es japonés para "lindo") los caracteres de Saori Takarai la Manga de ánimo: 40 Caras + 80 Frases saber cómo se siente. Si estás mareado o malhumorado, o confundirse Confiamos - o algo en el medio - la gestión de estos Cuties siempre que conste en sus mejores caras. Y mientras estás en ello, lo que le enseñe a hablar un poco de japonés, también. Así que encuentra un lugar muy cómodo lugar, para que estos rostros kawaii te le vanten el espiritud....


Bandejas de Hielo......??




Tenemos una gran bandeja de hielo que forma el agua en miniatura de esculturas de hielo de Hello Kitty y Sanrio otras de sus amigos. Fabricado en plástico duradero, este tema viene con una bandeja superior e inferior para formar la parte delantera y trasera de estas esculturas de hielo. Se trata de usos no se limitan a cualquiera de hielo. Como Jello? ¿Por qué no forma colorida en su Jello Jello esculturas que hacen una linda y sabrosa tratar? Las posibilidades son infinitas. Un tema genial para los fans de Hello Kitty en todas partes! Nunca mire a los cubitos de hielo de la misma manera otra vez!.

KITTY




Hello Kitty esta por todas partes hoy en día, y ahora está en su taza de viaje con esta nifty Taza. Exterior es una taza maravillosamente decorado con una silueta de Kitty-chan en el interior es de acero inoxidable, esta taza mantendrá la temperatura agradable de su bebidas. La taza está coronada con una tapa de plástico que se puede girar para que pueda beber . Medidas de 17 cm (6,7 pulgadas) y 8 cm (3,1 pulgadas) de diámetro. Hay dos versiones una en color negro y otra en rojo. Kawaii!

Transformer


"Transforma tu vida musical" con Takara Tomy Transformadores fresco y estos que se esconden en el lateral de la cabeza, disfrazados de auriculares. Cada uno de estos auriculares disponen de un transformador componente que puede cambiar en cualquier Frenzy o Rumble, o si no estás escuchando tu música en el tiempo, y hay incluso un cable retráctil devanadera para mantener los cables de enredos (hay algunos Transformador humor en alguna parte!). Perfecto para tu iPod, y una interesante Transformador derecho accesorio que se adapta a tu estilo de vida digital.

Figuras de anime



Él es el maestro super negativo que le da espalda a todo lo que puede, pero no fue capaz de darle la espalda a este lindo Nendoroid versión de sí mismo. Él viene a lo largo de su característico uso de ropa de estilo japonés, y su conocida silenciador y la bolsa están incluidos. Tanto su "desesperación Rostro" y su "cara Impaciente" se incluyen como dos de las expresiones ideal para completar su personalidad. Asimismo, el simbólico cuerda para colgar a los pobres profesor también se incluye que podría aumentar el tamaño de su pantalla de la figura Altura 100 mm aprox.


Es una encarnación de caminar Cuteness! Nendoroid Miyuki está aquí! Tras la Nendoroids de Izumi Konata y Kagami Hiiragi viene dos Lucky Star Nendoroids de Tsukasa Hiiragi y Miyuki Takara - finalmente responder a las peticiones de los fans! Miyuki, la chica con gafas de los más distinguidos proporciones, viene con su bolsa para trasladarse a la escuela. Sus proporciones son superiores incluso visibles en este Nendoroid de su entrega! Miyuki viene completa con una silla, y muchas otras partes reemplazables que permiten diferentes plantea!.




Tsukasa, la más joven y suave de la Hiiragi gemelos, lleva a su conocido teléfono de la célula que aparecen en la serie. Sus expresiones naturales también se han esculpido a llevar a cabo su verdadera personalidad. Tsukasa viene completa con una silla, y muchas otras partes reemplazables que permiten diferentes plantea!.






El lindo `n diminuto Petite Nendoroid figuras de acción están de vuelta - pero esta vez empezando con una nueva serie de cifras. Cinco de los ídolos hermoso juego de la simulación LA IDOLM @ STER se están llevado al maravilloso mundo de Nendoroids ~ Existen dos variaciones de cada personaje - uno de cada uso de uno de los trajes que usarían el desgaste en el escenario, y otro de cada uno de llevar su vida cotidiana ropa casual. Los ídolos que no se incluyen en esta serie, por supuesto, ser parte de la próxima serie! Recoger todas las cifras de la serie y recrear todas las actuaciones de su favorito!.





tijera maravillosa


Es importante para mantener nuestra información confidencial protegida de la mejor manera posible, que es la razón por la trituración todos los documentos con números de cuenta son altamente recomendables. Este práctico dispositivo también es la perfecta cuando usted no puede encontrar alguna de esas trituradoras electrónico cuando se necesita sobre. Simplemente línea hasta la información importante (dirección o número de cuenta ...) y usar las tijeras para corte / desmenuzar la información con facilidad. Tan poderoso que puede utilizar esto en CD's y DVD's también! Viene con un caso que puede volcar la trituración y medidas de 20 cm (7,8 pulgadas) de altura.



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Aquí hay una gran producto con lo que decorar sus targetas y demas de una forma muuy Kawaii. Esta es una botella de pegamento líquido, hábilmente disfrazadas de un frasco de perfume para añadir un poco más de brillo a su escritorio y así alegrar un poco su triste habitación. Medidas de 8,5 cm de arriba a abajo y mantiene la cola herméticamente sellados en un tornillo de la tapa.

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Mangakas 2

Conocidas como las reinas de shojo, las CLAMP son un grupo de cuatro mangakas que iniciaron su andadura cuando un grupo de amigas de instituto se unieron y sacaron un fanzine al cual llamaron con el nombre de Clamp (que al parecer significa montón de patatas (sin comentarios)). En ese tiempo el grupo estaba conformado por unas 11 chicas, pero mas tarde cuando decidieron entrar profesionalmente al mundo del manga el grupo se redujo a 7 (Tamayo Akiyama, Mokona Apapa, Satsuki Igarashi, Nanase Ohkawa, Mick Nekoi, Nanano Sei y Leeza Sei.), y mas tarde quedaron 4. Antes de dar el paso a la fama las CLAMP habían sacado varias obras entre las que encontramos Shining Star, Derayd, Cluster y Tokio Babilon, pero no fue si no asta RG Vega su primera obra llevada a anime que las CLAMP aparecieron en el mapa por decirlo de alguna forma, después de esto el grupo saco varias obras que también tuvieron su versión animada como son CLAMP's Campus Detective Service o X la cual se transformaría en uno de sus proyectos mas ambiciosos, y en una de sus obras mas comerciales junto con las ya mencionadas RG Veda, Tokio Babilón. Ya por el 94 las clamp sacaron Magic Knight Rayearth la cual es mejor conocida por estos lares como Las Guerreras mágicas, y la cual contó con 2 partes y una ova.


Al tiempo publicaron Card Captor Sakura la que tambien conto con su versión animada y dos películas y ademas de ser (según mi humilde opinion) una se sus obras mas conocida fuera de japon (o por lo menos aquí en Latinoamérica).También en este tiempo publicaron Angelic Layer la cual sale del tono shojo de las mangakas para adentrarse en el shojen. Actualmente el grupo trabaja en varias obras pero entre las que están a destaca son xxxHolic y Tsubasa Cronicles la cual es un gran crossover entre los distintos persones de las clamp y en la que encontramos como protagonistas a Shaoran y Sakura pareja de CCS. Como ya se ha dicho las CLAMP esta actualmente formado por cuatro integrantes que viven en la provincia de Kansai y la mayoría tiene alrededor de 35 años y todas usan seudónimos, por lo demás queda decir que son muy misteriosas con lo que a su vida privada se refiere.

Mangakas

Uno de los grandes nombres dentro del mundo del manga-anime, una gran celebridad en Japón por la calidad de sus obras, y conocido principalmente fuera de Japón por su serie Dragón Ball.Akira Toriyama nace el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi. Desde pequeño mostraba una gran afición por el dibujo, en 1974 empezó a estudiar diseño grafico en la Escuela Superior Industrial de Aichi, y en 1978 publico su primer manga, una historia corta llamada Wonder Island en la revista semanal Shonen Jump. Durante los siguientes dos años publica una serie de historias cortas como fueron Wonder Island 2, Highlight Island o Tomato Girl Detective, Pero no fue asta el 80 que publico su primer gran éxito Dr. Slump.Este manga contaba las aventuras de Arale, una chica robot creada por el Dr. Norimaki y el resto de los habitantes de una isla llamada isla pingüino. El manga contó con 18 tomos recopilatorios que fueron publicados en el transcurso de 1980 y 1984, y que le iso ganar a su creador el Premio de Manga otorgado por la editorial Shogakukan en el 81. Dr. Slump también contó con su versión animada, la cual contó con 240 episodios.Al mismo tiempo que Toriyama trabajaba en Dr. Slump también trabajo en un buen numero de historias cortas como fueron Pola & Roid, Chobit, The Adventures of Tongpoo y Dragon Boy.Al tiempo de terminar su anterior trabajo, el mangaka comenzó a trabajar en lo que asta hoy en día ha sido su más famosa y también más larga obra, Dragon Ball. Este manga era la reelaboración de uno de los trabajos que el autor había escrito al mismo tiempo que su anterior éxito Dragon Boy. Dragón Ball nos contaba las aventuras de Goku, Bulma y el resto de sus amigos en la búsqueda de las mágicas esferas del dragón, al mismo tiempo que se enfrentaban a unos cada ves más poderosos enemigos.


Dragon Ball fue publicada durante 11 años, y contó con 42 tomos recopilatorios, y una serie de anime aun mas famosa que el manga, la cual estaba dividida en 3 partes, Dragon Ball, Dragon Ball Z, y dragón Ball GT, esta ultima no estaba basada en ninguna parte del manga, debido a que Torillama se negó a seguir escribiendo dragón Ball, aunque si se encargo de el diseño de los personajes, y de supervisar la serie.Después de finalizar DB en el 95, Toriyama se dedico a otros proyectos como fueron Cowa, Tokimecha, Kajika, Neko Majin y Sand Land, además de trabajar creando los diseños para los juegos Dragon Quest , Chrono Trigger, Tobal No. 1 y No. 2.Entre sus últimos trabajos el mangaka ha trabajado en los diseños para el juego Blue Dragon, el cual cuenta con una versión animada. Después de esto Torillama ha anunciado que no seguirá haciendo más versiones animadas de sus manga.

TIPOS DE ANIME

Existen diferentes tipos de anime y manga, entre ellas podemos encontrar:


  1. Shonen (para chicos)

  2. Shojo (para chicas)

  3. Seinen (para hombres)

  4. Josei (para mujeres)

  5. Magical girl (mahô shôjo, chica-bruja o con poderes mágicos)

  6. Mecha (robots gigantes)

  7. Shônen-ai (romance homosexual - hombres)

  8. Shôjo-ai (romance homosexual - mujeres)

  9. Hentai (Pornografico)
  10. Soft hentai (pornografía pero mas suave)

  11. Hard hentai (pornografía muy fuerte )

  12. Furry (pornografía con animales)

  13. Futanari (pornografía con hermafroditas)

  14. Loli-con (pornografía con niñas)

  15. Shota-con (pornografía con niños)

  16. Yaoi (pornografía homosexual - hombres)

  17. Yuri (pornografía homosexual - mujeres)
  18. Ecchi (erotico)
CONCEPTOS

Shonen: significa literalmente "joven" (hombre), pero el término se puede utilizar para referirse a un tipo de anime y manga que está dirigido a los chicos adolescentes, aunque a veces puede atraer también a las chicas. Suele haber peleas y grandes dosis de acción, o bien romances vistos desde el punto de vista del chico.



Shojo: es un tipo de manga/anime dirigido a chicas, pero que también puede interesar a los chicos. La palabra significa "chica joven". Tradicionalmente, el "shojo puro" se centra en las historias de amor y un fuerte protagonismo femenino, pero algunas historias shojo se centran más en la acción para atraer a grupos más variados (sobre todo el subgénero de las magical girls). Por ejemplo, Sailor Moon combina elementos del "shojo puro" con elementos de acción, con lo que ven la serie tanto las niñas de 10 años como los ejecutivos de 40.

Seinen: es una subcategoría del anime o manga cuyo objetivo es atraer a una audiencia masculina de 18 o más años de edad, aunque esto puede variar. Algunas veces se le clasifica como shojo o shonen, aunque este posee una variedad más amplia en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.
Josei: es un género de manga y anime creado principalmente para las mujeres, para una audencia de jóvenes y adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no es indicativo de sexualidad. Las historias abarcan de experiencias diarias que las mujeres viven en Japón. Algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, otras cubren las vidas de mujeres adultas. Este estilo tiende a ser más restringido, siendo la versión más realista del shojo.

Magical Girl: es un género de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial; generalmente son acompañadas por pequeñas mascotas parlantes; la historia de éste tipo de series, en su mayoría está centrada en la vida convencional de las chicas y sus aventuras.


El shonen-ai y el bishonen-ai: son géneros de manga y anime cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes.


Mecha: (abreviación del inglés mechanic o mechanical, pronunciado "meca") es generalmente un robot humanoide de proporciones exageradas y diseñado como armamento militar.


Shojo-ai: es un subgénero del shojo-manga, aunque aparece con mucha menos frecuencia que el shonen-ai, en el cual se trata relaciones lesbicas no explisitas. El término shojo-ai fue creado fuera de Japón, por lo tanto no es usado dentro de ese país, donde lo llaman yuri.

Hentai: En japonés, la palabra hentai quiere decir "pervertido/perversión" o "transformación". No tiene el significado que se le ha dado en Occidente, y no se refiere a contenidos y conductas sexuales "normales", sino que se utilizan en su lugar términos como 18-kin (18-prohibido) y seijin manga ("manga adulto"). La cantidad de dibujos ilustrando actividad sexual en el manga o el anime hentai puede variar enormemente. También varía el tipo de actividad sexual y los personajes implicados, que se someten a muy pocas restricciones al tratarse de personajes de ficción.


Las siguientes son las clasificaciones del hentai:


Soft hentai: Es un sub-genero del hentai, en el cual se muestra contenido mas sueve que en el anterios, sin mostrar a los personages e posiciones sexuales propiamente dichas, mas que todo es erotico.


Hard hentai: Es un sub-henero del hentai, en elque se muestra hentai mucho mas fuerte, en el que puede haber sangre, mutilaciones de miembros, organos, etc.


Furry: como puse arriba, es un tipo del hentai en el cual se muEstran a las personas teniendo sexo con animales, o con humanos mitad animales (kemono) como son las neko girls, entre otras.


Futanari: una palabra compuesta del idioma japonés que significa "forma doble, el futurani representa el tema del hemafrodismo o féminas con órganos sexuales másculinos.


Loli-con: es la contracción japonesa de "Lolita complex" (complejo de Lolita, derivado a su vez de la novela Lolita de Vladimir Nabokov), que es la atracción sexual hacia las niñas menores de edad. Se emplea para referirse al animé, manga y otras formas de arte visual que contienen representaciones sexuales o eróticas de niñas preadolescentes, y también se refiere a las personas mayores de edad que se sienten sexualmente atraídas hacia ellas. Al no tratarse de niños reales, estas imágenes no se suelen considerar como pornografía infantil, pero si se suelen considerar hentai.

¿Qué es el manga?

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Manga es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos"; fuera del Japón, se la utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa. Hokusai Katsushika, un representante del ukiyo-e, acuñó el término manga, al combinar los kanji correspondientes a informal (man) y a dibujo (ga). El manga nace de una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de dibujo occidental, y sólo tras la Segunda Guerra Mundial, se convertiría, progresivamente, en lo que hoy conocemos. Al autor de manga se le conoce como mangaka.

Hoy en día, el manga o historieta japonesa es en la actualidad el estilo de historieta más influyente del mundo y constituye una parte importantísima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos, motivando además adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, conocidas como anime, películas y series de imagen real, videojuegos o novelas.

Estilo manga

El más popular y reconocido estilo manga es muy distintivo. Los rasgos más característicos se basan muchas veces en la línea sobre la forma, el modo de contar la historia y la manera de colocar los paneles que lo diferencian sobre todo de la historieta occidental. Los paneles y las páginas son típicamente leídas de derecha a izquierda al igual que la escritura tradicional japonesa. Aunque el arte pueda llegar a ser muy real para los mangaka se observa a menudo los rasgos occidentales como los ojos grandes. Los ojos grandes se han convertido en una característica permanente del manga y el anime desde los años 1960 cuando Osamu Tezuka, creador de Astro Boy y considerado el padre del manga moderno, comenzó a dibujar de esa forma, imitando el estilo de las historietas de Disney de los Estados Unidos. A pesar de ser una forma de arte muy diversa, no todos los mangaka se adhieren a las convenciones más popularizadas en el occidente como Akira, Sailor Moon, Dragon Ball, Ranma ½ y Naruto.


La industria del manga

El manga en Japón es un auténtico fenómeno de masas. Un único dato que sirve para ilustrar la magnitud de este fenómeno: en 1989, el 38% de todos los libros y revistas publicados en Japón eran de manga.
Como se puede suponer por esta cifra, el manga no es sólo cosa de jóvenes. En Japón hay manga para todas las edades, profesiones y estratos sociales, incluyendo amo/as de casa, oficinistas, adolescentes, obreros, etc. El manga erótico y pornográfico (hentai) supone una cuarta parte de las ventas totales.

Y en cuanto a las revistas, tienen tiradas espectaculares: al menos diez de ellas pasan del millón de ejemplares semanales. Shonen Jump es la revista más vendida, con 6 millones de ejemplares cada semana. Shonen Magazine le sigue con 4 millones.

Sacado de: http://Winkipedia.org

¿Qué es el anime?

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Anime, fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa y hasta cierto grado los elementos relacionados. En Japón se toma al término para referirse a la animación en general.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución de VHS y DVD, y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción.

Etimología

El término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation". De ahí que se abrevie a "anime". Sin embargo, en inglés la palabra "animation" no puede ser abreviada a "anime", ya que la "e" no forma parte de la palabra original. Por este motivo, en Occidente se decidió no cambiar cuadros de géneros que debería de provenir de otro idioma. Y es así como nace la teoría del término francés "animé" (animado).

Internacionalmente, el anime llevó una vez el nombre popular "Japanimation", pero este término ha caído en desuso. Los fans pronunciaban la palabra preferiblemente como abreviación de la frase "Japanese Animation" (animación japonesa en inglés). Vio su mayor uso durante los años 1970 y 1980, que generalmente comprende la primera y segunda oleada de anime fandom. El término sobrevivió al menos hasta principios de los 1990, pero pareció desaparecer justo antes del resurgir del anime a mediados de los 1990.

En general, el término "Japanimation" ahora sólo aparece en contextos nostálgicos en el mundo occidental, sin embargo el término es muy utilizado en Japón para distinguir las animaciones hechas allí (Japanimation) de las animaciones en general (Anime, en japón).

Historia del anime

La historia del anime, el género de animación de origen japonés, comienza en el siglo XX, con una serie de cortometrajes similares a los encontrados en otros países como Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, entre otros. Se descubrió que la primera animación japonesa fue en 1907, en el que se puede observar la participación de un niño marinero.[4] La compañía Tennenshoku Katsudo Shashin (Tenkatsu) es quien reacciona primero, encargando en 1916 al dibujante de manga Oten Shimokawa una película del género.

En la década de 1930, la animación se convirtió en un formato alternativo de la narración de cuentos. La falta de visión de actores occidentales, por ejemplo, hace casi imposible dirigir las películas establecidas en Europa, América, o mundos de fantasía, que naturalmente no tienen la participación de Japón. La animación permite a los artistas crear personajes y entornos.

El éxito de Disney en Blanca Nieves influyó a los animadores japoneses. Osamu Tezuka adoptó y simplificó muchas técnicas de animación de Disney para reducir los costos y el número de marcos en la producción. Esta fue la intención de ser una medida temporal a fin de que pueda producir el material en un apretado programa de animación con un personal sin experiencia.

Durante la década de 1970, hubo un aumento en el crecimiento de la popularidad del manga, que son a menudo más tarde animados, especialmente los de Osamu Tezuka, que ha sido denominado una "leyenda" y el "dios del manga". Su trabajo y el de otros pioneros en el campo, inspirados en características y géneros que son elementos fundamentales de anime en el día de hoy. El género del robot gigante (conocido como "Mecha" fuera de Japón), por ejemplo, se concretó en virtud de Tezuka, desarrollado en el género en virtud del Super Robot de Go Nagai y otros, y se revolucionó a finales de la década por Yoshiyuki Tomino que desarrolló realmente el género de los robots del anime, como la serie Gundam y Macross se convirtieron en clásicos instantáneos en la década de 1980, y el género del robot de anime sigue siendo una de las más comunes en el Japón y en todo el mundo el día de hoy. En esta misma década, el anime se hizo más aceptado en la corriente principal en Japón (aunque menos que el manga), y experimentó un auge en la producción. Tras algunas adaptaciones de anime de éxito en los mercados extranjeros, el anime adquirió una mayor aceptación en los mercados en la década de 1990 y aún más a partir del 2000.

Sacado de: http://Winkipedia.org

Final fantasy XIII


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Independientemente de las críticas internas y externas ( "Final Fantasy-ismo") en relación con la amplia ordeño de la franquicia Final Fantasy, el éxito de Square Enix del buque insignia de la serie siempre ha sido y sigue siendo, un hecho innegable. Sin embargo, después de una empresa exitosa en juegos de azar en línea (Final Fantasy XI) y la tardía liberación de diferentes deliberadamente un juego (Final Fantasy XII), la pregunta que le rogó que se le pregunte, ¿qué planes se han de Square Enix para la próxima (serie principal) instalación de carteles de su franquicia. Desde mayo de 2005, una aparición en PlayStation 3 parece más que probable, aunque la confirmación oficial sólo se produjo en este año el Electronic Entertainment Expo (E3). Junto con otro título de PlayStation 3, Final Fantasy versus XIII, Final Fantasy XIII hizo su debut en público.
Entonces, ¿qué tipo de título es Final Fantasy XIII? De lo poco que sabemos hasta ahora, promete ser más de un clásico título de Final Fantasy Final Fantasy XII. En vez de reinventar la serie como Yasumi Matsuno hizo con este último, Final Fantasy XIII parece tener un enfoque más tradicional, similar a Final Fantasy X. Final Fantasy XIII naturalmente debe estar más cerca de que Final Fantasy X Final Fantasy XII, como el equipo de desarrollo detrás de la serie más nueva de la entrada es dirigido por el productor Yoshinori Kitase (que produce Final Fantasy VIII, X y X-2) y director Matomu Toriyama. El dúo es acompañado por otros dos pilares: el diseñador de caracteres Tetsuya Nomura y guionista Kazushige Nojima. Kazumi Kobayashi (que anteriormente trabajó en Chrono disparador, Xenogears, Chrono Cross y Final Fantasy XI), se ha unido al equipo como programador principal, mientras que el compositor Masashi Hamauzu regresa para su segundo trabajo en una serie principal de instalación, después de Final Fantasy X.


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Los fans de Nobuo Uematsu, al menos esperamos que le crear Final Fantasy XIII del tema principal. Previsto inicialmente como un título de PlayStation 2, el juego está dirigido para PlayStation 3, impulsado por un motor de propiedad conocida como Blanco del motor. Desarrollado por un grupo interno de la tecnología, este motor de juego no sólo el poder de Final Fantasy XIII, pero también Final Fantasy XIII y versus otras próximas Square Enix PlayStation 3 títulos.
Similar a Final Fantasy X en PlayStation 2 en 2001, Final Fantasy XIII, seguramente se convertirá en una referencia visual de los títulos para PlayStation 3, RPG, en particular. En una entrevista con una publicación en línea japonés, el equipo de desarrollo fue tan lejos como para declarar el fin de crear secuencias de batalla de la calidad del rival del año pasado CG película Final Fantasy VII: Advent Children. Al igual que sus antecesores (con excepción de Final Fantasy XI), Final Fantasy XIII será un solo jugador tradicional RPG. Sin embargo, el productor Yoshinori Kitase ha prometido la ejecución de algunos no divulgada, "interesante" en línea características. Dejando de lado la nueva plataforma y la tecnología, Final Fantasy XIII verá el regreso de la Batalla de Tiempo Activo (ATB), pero con una torcedura. Para Final Fantasy X, director de batalla (y Front Misión cerebro) Toshirou Tsuchida añade un componente estratégico a la ATB tradicionales, creando lo que se denominó CTB en el proceso. En el caso de Final Fantasy XIII, el equipo de desarrollo de los planes de una más rápida en los buenos viejos ATB sistema, que incluirá un régimen tradicional de entrada de comandos. La batalla del sistema también incluirá nuevos efectos, como frenar el flujo de tiempo. Destacada figura en la esquina superior derecha de la pantalla de batalla es un círculo en forma de medir. Una vez que este indicador se rellena, los jugadores podrán acceder a un modo de Overclocking. Este estado se ralentiza de manera eficaz tus enemigos en la batalla, pero también viene con un riesgo de no divulgada el protagonista. Otro aspecto clave de la batalla será un sistema de estadísticas a que se refiere como ATB costo.
Al parecer todos los gastos de mando una cierta cantidad de este estado. Por primera vez desde Final Fantasy VI de la Terra, los jugadores estarán en el control de un personaje femenino de nuevo. El virtual de belleza se destacan en el remolque E3 no sólo es muy apto en el uso de la magia, sino también armamento avanzado. En particular, estamos hablando de una espada que se puede transformar en un arma de fuego sobre la marcha. Establecimiento de sabios, Final Fantasy XIII tendrá lugar en el mundo más avanzado de la serie se ha visto hasta la fecha. A pesar de la alta tecnología futurista configuración, cristales mágicos y desempeñará un papel importante. De hecho, el equipo de desarrollo ha apuntado a un equilibrio entre la tecnología y el poder del cristal. Square Enix también ha puesto de relieve la importancia de este último al referirse a la totalidad del proyecto (incluidos los de Final Fantasy XIII, Final Fantasy versus XIII y Final Fantasy XIII Akito) como Fábula Nova Crystallis. En su forma actual, Final Fantasy XIII sólo ha estado en desarrollo desde principios de 2005, por lo tanto, los fanáticos no deben esperar una demo jugable antes de principios de 2007.
El juego es muy probable que su debut en Japón el próximo mes en Tokio Game Show, pero ya sea en forma de películas o reproducir lo que queda por verse. Aunque oficialmente como "que se anunciará oportunamente", una puesta en libertad a finales de 2007 en Japón es, sin duda, en el ámbito de posibilidad.

Far East of Eden Ziria: Tales from Distant Jipang


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Tengai Makyou el nombre es probablemente un desconocido para la mayoría de los jugadores uno de este lado del Pacífico. La serie ha sido un virtual desconocido en Occidente, a pesar de que ha adquirido un culto entre los importadores y traductores ventilador. Producido por la empresa RED, los desarrolladores de los ya legendarios Sakura Taisen (Sakura Guerra de las Galaxias) serie, Tengai Makyou es finalmente Oeste en la Xbox 360. No es de extrañar que Sakura Taisen y Tengai Makyou comparten un mismo padre: Ouji Hiroi. Rojo y su compañía la firma de humor está muy extendido en todo ambas series, que ha sido una de las principales razones ni ha visto Occidental liberación.
Tengai Makyou hace uso intensivo de japonés juegos de palabras y referencias culturales, la mayoría de los occidentales que se dejan rayar la cabeza si no se les informó ya en cuanto al contexto. Afortunadamente, como el anime se ha vuelto más general, los tropos de la comedia japonesa se han hecho más accesible a Occidente. Por esta razón, Hudson ha considerado factible llevar Tengai Makyou a América del Norte. Tengai Makyou: Ziria fue puesto en libertad el NEC PC Engine CD (TurboDuo) en 1989, convirtiéndose en el primer CD-ROM RPG. Desarrolladores mentalidad fija sigue siendo en gran medida en la edad de 16-bits de diseño, y Ziria no sacar el máximo provecho de NEC nuevo hardware. No fue por todos los medios un mal título, sin embargo, y obtuvo un gran fanbase en Japón. La historia se repite, al menos en parte, y esto es válido para Tengai Makyou. A primera vista, la mayoría de los jugadores probablemente no se emocionan por las imágenes. Los modelos, a pesar de polietileno de alta, la falta de texturas y detalles. La simplicidad de los modelos que tenía la intención de volver a expresar el anime temas presentes en el original, pero cel-sombreado que han servido de Hudson que mucho mejor. Es una desafortunada supervisión, teniendo en cuenta el carácter modelos son el juego del único punto débil.
El Overworld es hermosa, la ciudad entornos son visualmente la participación, y la batalla de los efectos de los hechizos son de Spot-On. Aún más interesante es cómo animar y enemigos, incluso a poco twitches cuando mueren. Es lamentable que ese nivel de detalle no se extiende a los modelos de personaje, por sí mismas o de Hudson tendría un producto mucho más visual. Fallos gráficos aparte, Tengai Makyou promete ser un placer para la música sonora. Hudson planes para reunir a todo el elenco japonés de la voz original de una revisión completa del juego de audio, manteniendo a la vez la música y el amor saben los aficionados. Hudson no podía pronunciarse sobre el reparto Inglés, aunque hay esperanzas de que cuando el juego viene del Oeste, tanto el japonés y el Inglés voces se las opciones disponibles. El sistema de batalla del juego ha cambiado bastante drásticamente. Cuando se recuerda el original de Dragon Warrior en su perspectiva en primera persona, su moderna lugares en los personajes con sus oponentes, haciendo mucho más para una perspectiva dinámica de lucha. Además, el sistema de combate ahora hace uso de un menú de rueda, la sustitución del sistema de menús más tradicionales. Un punto fuerte para Tengai Makyou siempre ha sido su obra de arte. Los jugadores son recibidos en primer lugar por un anime intro muy agradable con algunos valores de producción. De fluidos y detallados, la animación se ve de todo lo que recuerda de Studio GONZO (Última Exilio, Kaleidostar, Puerta de Vigilantes 21), una excelente recreación comparable a la labor realizada en la Luna para el PlayStation. Un menor molestia fue la incapacidad para saltar la introducción, aunque esto puede ser fijado con la liberación de América del Norte. Con todo RPG, la historia es un factor importante, y la remake promete una historia completamente.
Aunque Hudson no tuvo tiempo para comentar sobre los detalles, los jugadores pueden estar seguros de que el humor permanece intacto, y Tengai Makyo la tierra seguirá siendo de Jipang como loco y extraño como nunca. Tengai Makyou Ziria: Harkuanaru Jipang fue lanzado en Japón el 23 de marzo de 2006, y llegará a América del Norte como el Lejano Oriente del Edén Ziria - Cuentos de Jipang distantes. N América del Norte Fecha de lanzamiento se ha anunciado.

Un buen juego

Platform: Sony PSP
Publisher: Ntreev, IronNos
Developer: Sonnori, Ntreev
Genre: Traditional RPG
Format: UMD
Release: TBA 2008

Astonishia Historia coreano es un RPG que se publicó en el PC en la década de 1990 y fue reactivado en la PSP de Sony en 2005. Sorprendentemente, este juego también hizo el salto de Asia a los EE.UU.. Lamentablemente, no se reunió con los jugadores y los elogios de la crítica. A pesar de ello, Sonnori ha considerado oportuno crear una secuela para la PSP que tiene una mejor ventaja del hardware, así como corrige y mejora en el juego tan denostado elementos del primer juego. El 21 de marzo de 2008, una breve demostración de Corea para la PSP se puso a disposición para la descarga y RPGFan tenido la oportunidad de sentarse con él.

La demo consta de un solo calabozo regulares con batallas y finaliza con un jefe de batalla. La fiesta consiste en la demostración de un espadachín, un mago, un artista marcial, y un busty mujeres elfo. Tu avatar se mueve a una buena imagen durante la exploración de mazmorras y la velocidad por defecto está en ejecución. En este calabozo se ogro azul-como enemigos que deben ser tocados a initate batallas, que tienen lugar en diferentes pantallas de batalla. Si un ogro que manchas, un signo de exclamación aparecerá por encima de su cabeza y que le persiguen en el cegamiento de velocidad. Si un ogro golpes en primer lugar, el enemigo a gran parte se ataque preventivo que cada enemigo tiene grandes daños en su parte. Por lo tanto, es en su mejor interés y en torno a hurtadillas desde detrás de toque para que su partido tiene un buen ataque preventivo. Batallas tradicionales son a su vez basado en batallas a su vez con el orden que aparece en la parte superior de la pantalla. Todos los comandos básicos RPG están ahí, como atacar, defender, usar el tema, uso la habilidad, y escapar. Cuando se selecciona de escape, una rueda similar a una ruleta y si aparece una vez que usted pulse el botón derecho, la fuga será un éxito. Batallas son bastante difícil en la demo, porque aunque los miembros de tu grupo tiene alrededor de 400 HP cada uno, los enemigos a menudo pueden hacer 400 o más daños por valor de HP.

Es de esperar que la dificultad se ajusta el saldo para el producto final. A pesar de la mayor parte del texto, incluidos el diálogo y las instrucciones, está en coreano, el juego fue bastante fácil de tomar y jugar. Batalla grandes iconos de los menús de uso, así como algunos estilizada Inglés texto, por lo que no hay confusión en cuanto a lo que cada comando de batalla hizo. Al acceder al menú principal, hubo un poco de texto Inglés, ayuda en el menú de navegación ergonómica. Existe incluso un registro de búsqueda en el menú que describe su objetivo, que es una gran característica que debería incorporar más RPG. Cada personaje parece ser de una clase con su propio equipo y conocimientos formativos. La música que escucha es el tipo de tarifa orquestal escuchado a menudo en RPG moderno. La instrumentación, en su mayoría de cadenas y no clásica moderna instrumentación, los sonidos como debiera a pesar de que el PSP de altavoces pequeños. El diálogo con un Cutscene ofrecido ninguna voz actuar. Si el juego es totalmente carente de voz actuando queda por ver. Efectos de sonido son los efectos de sonido estándar de los RPG, pero anillo con gran claridad.

Los gráficos 2D consistirá en la cima de los sprites entornos isométricos. La alta resolución entornos buen aspecto dibujado a mano con su mirada y emplear una paleta de colores que es fácil en los ojos. La alta resolución del tamaño de los sprites están bien, aunque en el campo de batalla los sprites son un poco más grande y más detallado que su fuera de la batalla homólogos. Durante las batallas, sprites son repleto de animaciones, incluida la muerte, donde las secuencias de caída de sus armas y caída espectacular. Sprites enemigo sólo se desvanecen cuando vencido. Durante cutscenes, grandes y bien dibujados retratos de los personajes acompañar el diálogo. Sprites son dibujados con un estilo más anime y retratos tienen un poco más realista diseños. Los detalles relativos a la historia del juego son bastante escasos, pero se muestra capturas de pantalla después de la demostración de la pantalla de Game Over muestran los reinos de fantasía mágica, princesas, elfos, magos, los adolescentes que empuñan la espada, y otros adornos de fantasía RPG que los aficionados deben estar seguros de disfrutar.

Una empresa de fecha para el juego no ha sido establecido aún, pero Sonnori planes para liberar al mercado asiático a finales de este año. No hay una palabra todavía sobre EE.UU. liberación. O si los jugadores no estén dispuestos a tener otra oportunidad en un juego Astonishia historia queda por ver, aunque esta demo de Astonishia Story 2: Destino a Unhorse Una mostraron una gran mejora con respecto a su predecesor PSP.

Disculpen que no tenga imagenes de este favuloso juego, pero les prometo que en cuanto tenga algunas las pondre inmediatamente.

Ar-Tonelico 2


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Ar tonelico II: melodía de Metafalica.llegara a principios de 2009 de NIS América. Esta ha sido una largamente esperada secuela .
La escena de apertura de corte se establece la mayor parte de la exposición. Hay una Diosa que las normas sobre la tierra, y que aparentemente ha negado la Reyvateils (canto robot tecnológicos y mujeres con poderes mágicos), la libertad que había solicitado. Así, surgió una facción rebelde, encabezada por el Reyvateil Cloche. Más detalles se dan en el prólogo a mostrar lo que las facciones existentes en el continente flotante y su gran torre. A continuación, iniciar el juego por el control de la joven protagonista masculino, que se encuentra actualmente luchando contra algunos "defectos" Reyvateil. Al parecer, se está propagando un virus que hace que el ir Reyvateil loco. Este virus, el "IPD", no tiene origen conocido, aunque cada facción de los sospechosos a los demás pueden tener la trajo a la vida.
El horario de juego definitivamente ilustran la mejora de gráficos, sonido de calidad (incluyendo la apertura de una hermosa pista), y un sistema de combate totalmente renovado. Con todo esto dicho, los cambios son para luchar contra lo que más me han emocionado de Ar tonelico II. Es una mezcla de turnos y de tiempo real de combate. Usted tiene a su vez la ofensiva y, a continuación, girar a la defensiva. Ambas se ejecutan en un tic-tac del reloj, en la que introducir comandos de manera rápida y eficiente para la toma de decisiones para poder sobrevivir. El D-Pad de control que tiene un carácter de acción (las acciones, o habilidades, pueden ser reasignados en un menú), y los cuatro "forma" botones seleccionar personaje que le está diciendo a actuar. El botón de círculo, sin embargo, es el sagrado dominio de su Reyvateil (también puede, eventualmente, jugar con dos Reyvateils en el partido, triángulo y va a la segunda Reyvateil).

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Una vez que haya un Reyvateil en su partido, usted puede empezar a crear la canción mágica. La canción mágica funciones de una manera similar a la primera Ar tonelico, pero el aspecto en tiempo real te obliga a prestar atención a su Reyvateil. Esto es especialmente cierto durante la fase de defensa, donde usted tiene que proteger su Reyvateil en tiempo real con el botón de entrada.
Con este sistema, que tendrá tanto de precisión y táctica know-how para conquistar el más difícil de los enemigos del juego (por supuesto, no he encontrado nada difícil aún, porque sólo he jugado las primeras horas de juego) . La "conversación" y "inmersión" de sistemas están de vuelta también. A lo largo de la primera parte del juego, podrás interactuar con dos Reyvateil y decidir cuál le gusta más. Independientemente, puede arado profundo en el subconsciente de ambos reinos. Este sistema sigue siendo algo similar al primer juego, aunque hay cambios en su lugar. ¿Qué son esos cambios, no puedo decir del todo hasta que haya jugado el juego entero. Baste decir, estoy emocionado de ver lo que este juego tiene almacenado para nosotros. El primer ar tonelico fue una excelente adición a la biblioteca RPG de PS2, y tengo muchas esperanzas para la secuela. Vamos a ver, vamos a finales de enero.

Desfile de la cadera está de vuelta en la ciudad, con un elenco de todos los nuevos botines bodacious para que disfrutes. En esta versión limitada de la colección "hip" serie, tiene una boca de riego de las cifras de recogida de usar panty derrieres que van desde el lindo hasta quien sabe. Teniendo a nuevos niveles de culata fantástica diversión, estos curvilínea hula coctelera son un placer para su santuario interior, ya sea en secreto o de colección y la exhibición orgullosa. Hay 4 cifras en esta colección, cada uno con 3 variaciones de color por un total de 12 cifras único. Esta compra es un conjunto completo de la figura de compra de los 12 temas que incluyen brillará en la oscuridad versiones. De amor y de artesanía.

Un castillo magico

Aullido del Castillo en movimiento es una increíble película de animación japonesa Hayao Miyazaki y director de Studio Ghibli. Es la historia de una chica, Sophie, que considera a sí misma demasiado claro a encontrar el amor. Antes de que ella lo sabe, sin embargo, ha estado fuera de sus pies barridas por la misteriosa magia de usuario Howl, cuyo mágico castillo es famoso en movimiento en todo el territorio. Transformado en una mujer de 90 años de edad, por un viejo mago de la maldición, debe encontrar una nueva vida con Howl y de las numerosas criaturas mágicas que lo rodean. Es un asombroso viaje, el tipo que sólo Hayao Miyazaki podría crear para nosotros. Este es el estándar japonés liberación. 2-Este disco DVD original japonés diálogo características, junto con Inglés y francés apodado pistas, y subtítulos opcionales en Inglés, francés y coreano. También incluye material documental y la plena storyboards de la película.
Una maravillosa historia de Saeko Himuro novelista japonés Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, esta es la dolorosa historia de crecer en una escuela secundaria rural en la prefectura de Kochi, en la isla japonesa de Shikoku. En el verano de sus 17 años, Taku Morisaki está haciendo los preparativos para la universidad cuando Rikako Muto transferencias en su clase. A veces resulta difícil y misteriosa ciudad chica que tiene problemas para llevarse bien con otros en la escuela, sin embargo, lentamente Rikako capta el interés de Taku. Una hermosa película basada en una novela japonesa que capta un momento doloroso y la melancolía en la vida de dos personas que crecen en Japón moderno. El DVD incluye dos discos, uno con la plena funcionalidad en formato de pantalla ancha, con opción de subtítulos en Inglés. El segundo disco ofrece la película original, dijo a través de los storyboards, un verdadero placer para los amantes de la animación japonesa, así como una función de 50 minutos mirando hacia atrás en la creación de la película, y de promoción remolques. Aquí está dirigido por Greenwood y Orange Road Movie director de Tomomi Mochizuki. Tanto Peter y Daisuke recomendar esta maravillosa película.


































Si te gusta la panadería, aquí hay un gran tema que ganará un montón de sonrisas de sus hijos y sus invitados. Este "molde de muffin" es la forma de la primera y única creación de Hello Kitty delicioso y divertido. Los moldes de forma linda Kitty de 6,5 cm (2,5 pulgadas) de tamaño y tiene cuatro diferentes moldes (el arco en Kitty-chan del oído es diferente). Este punto es de silicio, por lo que es seguro para lavavajillas y microondas. Para utilizar, basta con cocinar sus creaciones en el microondas y luego coloque en el refrigerador para enfriar y endurecer. La totalidad de medidas de molde de 15 x 13 x 3,5 cm (5,9 x 5 x 1,3 pulgadas). Use para magdalenas, moldes de gelatina o cualquier otra cosa de su imaginación puede lograr también. Una gran utilidad decoben tipo de elemento que puede usar!......MMMMM!! así si da gusto comer.

¿toallas de plalla? o ¿almohadas?

Dakimakura son "abrazos almohadas' o 'abrazo almohadas" (a veces se denomina «amor almohada" o "esposa holandés,« aunque esto puede ser referida a un adulto mayor de tipo punto) ilustrado con personajes de anime o vida real, las estrellas de cine , y un elemento distintivo Otaku. Algunos caracteres se pueden encontrar almohadas para la venta de más de $ 300 en las subastas en línea ya que son muy apreciados y muy después de los artículos de edición limitada. Aquí hay una tremenda almohada con EIKA Ichijo del anime Chicas cielo. La almohada tiene dos ilustraciones (una en cada lado) con una versión sexy y una segunda versión más sexy que te encantará. Una gran oferta que se Otaku swoon más.

cocinando...



Con más de dos docenas de recetas, La Manga Cookbook te muestra cómo hacer que la comida japonesa con un auténtico "personaje!" Lectura de manga que puede hacer que una persona con hambre! Alimentos con frecuencia aparece en los cómics japoneses, pero ¿qué es lo que los personajes están comiendo? El Recetario de la introducción de Manga, una ilustrada paso a paso guía a la preparación de la cocina japonesa. Aprender a identificar y hacer las mismas cosas que se ven en toda su manga favorito: auténtico Onigiri (bolas de arroz), yakitori (pinchos de pollo), oshinko (verduras encurtidas), udon (fideos japoneses) y muchos otros! Incluye secciones sobre cómo montar caja bento almuerzos y utilizar correctamente los palillos.

Hermanas



Saori y Misato Takarai son algo más que los artistas de manga - que son la vida real de manga hermanas. Los dos crecieron en Tokio, donde aprendió a ser cooperativos y competitivos, ya que tratan con los padres, maestros, novios y - quizás lo más difícil de todos - sí. Ahora, como adultos jóvenes, que se han unido para ofrecer este ligero vistazo a la relación muy especial compartida por hermanas de todo el mundo. Bienvenido al mundo de las Hermanas de Manga! Manga Hermanas es un libro de tapa dura con encantadora, ilustraciones a todo color en un diseño compacto, por lo que es un regalo ideal para cualquier persona que es un fan de cute manga y anime japonés caracteres! Además, la característica de páginas el texto en Inglés y Japonés, por lo que es una forma divertida para los lectores, ya sea para aprender el idioma. 96 páginas. A todo color. 5 pulgadas por 5 pulgadas.

Cambieos de Humor...


¿Tiene cambios de humor? Bueno, no está solo! La palabra kawaii (que es japonés para "lindo") los caracteres de Saori Takarai la Manga de ánimo: 40 Caras + 80 Frases saber cómo se siente. Si estás mareado o malhumorado, o confundirse Confiamos - o algo en el medio - la gestión de estos Cuties siempre que conste en sus mejores caras. Y mientras estás en ello, lo que le enseñe a hablar un poco de japonés, también. Así que encuentra un lugar muy cómodo lugar, para que estos rostros kawaii te le vanten el espiritud....


Bandejas de Hielo......??




Tenemos una gran bandeja de hielo que forma el agua en miniatura de esculturas de hielo de Hello Kitty y Sanrio otras de sus amigos. Fabricado en plástico duradero, este tema viene con una bandeja superior e inferior para formar la parte delantera y trasera de estas esculturas de hielo. Se trata de usos no se limitan a cualquiera de hielo. Como Jello? ¿Por qué no forma colorida en su Jello Jello esculturas que hacen una linda y sabrosa tratar? Las posibilidades son infinitas. Un tema genial para los fans de Hello Kitty en todas partes! Nunca mire a los cubitos de hielo de la misma manera otra vez!.

KITTY




Hello Kitty esta por todas partes hoy en día, y ahora está en su taza de viaje con esta nifty Taza. Exterior es una taza maravillosamente decorado con una silueta de Kitty-chan en el interior es de acero inoxidable, esta taza mantendrá la temperatura agradable de su bebidas. La taza está coronada con una tapa de plástico que se puede girar para que pueda beber . Medidas de 17 cm (6,7 pulgadas) y 8 cm (3,1 pulgadas) de diámetro. Hay dos versiones una en color negro y otra en rojo. Kawaii!

Transformer


"Transforma tu vida musical" con Takara Tomy Transformadores fresco y estos que se esconden en el lateral de la cabeza, disfrazados de auriculares. Cada uno de estos auriculares disponen de un transformador componente que puede cambiar en cualquier Frenzy o Rumble, o si no estás escuchando tu música en el tiempo, y hay incluso un cable retráctil devanadera para mantener los cables de enredos (hay algunos Transformador humor en alguna parte!). Perfecto para tu iPod, y una interesante Transformador derecho accesorio que se adapta a tu estilo de vida digital.

Figuras de anime



Él es el maestro super negativo que le da espalda a todo lo que puede, pero no fue capaz de darle la espalda a este lindo Nendoroid versión de sí mismo. Él viene a lo largo de su característico uso de ropa de estilo japonés, y su conocida silenciador y la bolsa están incluidos. Tanto su "desesperación Rostro" y su "cara Impaciente" se incluyen como dos de las expresiones ideal para completar su personalidad. Asimismo, el simbólico cuerda para colgar a los pobres profesor también se incluye que podría aumentar el tamaño de su pantalla de la figura Altura 100 mm aprox.


Es una encarnación de caminar Cuteness! Nendoroid Miyuki está aquí! Tras la Nendoroids de Izumi Konata y Kagami Hiiragi viene dos Lucky Star Nendoroids de Tsukasa Hiiragi y Miyuki Takara - finalmente responder a las peticiones de los fans! Miyuki, la chica con gafas de los más distinguidos proporciones, viene con su bolsa para trasladarse a la escuela. Sus proporciones son superiores incluso visibles en este Nendoroid de su entrega! Miyuki viene completa con una silla, y muchas otras partes reemplazables que permiten diferentes plantea!.




Tsukasa, la más joven y suave de la Hiiragi gemelos, lleva a su conocido teléfono de la célula que aparecen en la serie. Sus expresiones naturales también se han esculpido a llevar a cabo su verdadera personalidad. Tsukasa viene completa con una silla, y muchas otras partes reemplazables que permiten diferentes plantea!.






El lindo `n diminuto Petite Nendoroid figuras de acción están de vuelta - pero esta vez empezando con una nueva serie de cifras. Cinco de los ídolos hermoso juego de la simulación LA IDOLM @ STER se están llevado al maravilloso mundo de Nendoroids ~ Existen dos variaciones de cada personaje - uno de cada uso de uno de los trajes que usarían el desgaste en el escenario, y otro de cada uno de llevar su vida cotidiana ropa casual. Los ídolos que no se incluyen en esta serie, por supuesto, ser parte de la próxima serie! Recoger todas las cifras de la serie y recrear todas las actuaciones de su favorito!.





tijera maravillosa


Es importante para mantener nuestra información confidencial protegida de la mejor manera posible, que es la razón por la trituración todos los documentos con números de cuenta son altamente recomendables. Este práctico dispositivo también es la perfecta cuando usted no puede encontrar alguna de esas trituradoras electrónico cuando se necesita sobre. Simplemente línea hasta la información importante (dirección o número de cuenta ...) y usar las tijeras para corte / desmenuzar la información con facilidad. Tan poderoso que puede utilizar esto en CD's y DVD's también! Viene con un caso que puede volcar la trituración y medidas de 20 cm (7,8 pulgadas) de altura.



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Aquí hay una gran producto con lo que decorar sus targetas y demas de una forma muuy Kawaii. Esta es una botella de pegamento líquido, hábilmente disfrazadas de un frasco de perfume para añadir un poco más de brillo a su escritorio y así alegrar un poco su triste habitación. Medidas de 8,5 cm de arriba a abajo y mantiene la cola herméticamente sellados en un tornillo de la tapa.

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